Gulf. POV
Abrí mis ojos lentamente, mire el reloj de la pared, aún es temprano.
Me di la vuelta y mire a Mew durmiendo pacíficamente, me acerque más a el, coloque mi brazo en su cintura y mi cabeza en su brazo.
—Buenos días. —dijo, sonrió cuando sintió mi brazo en su cintura.
—Buenos días. —sonreí.
Aunque se acaba de despertar sigue siendo el hombre más guapo ante mis ojos.
—¿Cómo te sientes?. —regunto y me abrazo.
Los dos seguimos desnudos, anoche fue el mejor sexo, lo hicimos tres veces quizás por eso pregunta sin estoy bien.
Me acerque más a su rostro y le doy un rápido beso en sus labios.
—Estoy bien, me las arregle para manejar a esa enorme bestia que tienes. —le dije riendo ligeramente.
El se río de mi, tiro de mi cuerpo contra el suyo, me abrazo cálidamente, cerré los ojos cuando beso mi frente después beso mi nariz y por último beso mis labios, le devolví el beso.
Nuestro beso se hizo cada vez más profundo, esta chupando mi labio inferior, su mano se deslizó desde mi espalda hasta mi trasero, lo esta masajeando y apretando.
Nuestras lenguas están jugando entre sí, puedo sentir que ya esta duro al igual que yo, gemí cuando sentí su dedo entrar en mi agujero.
Coloque mi pierna arriba de la suya, estoy disfrutando de su dedo dentro de mi.
(Esta parte será escrita por mi ya que la autora no agregó esta parte del delicioso😏😂)
—¡Ahhhh!! M-mew. —gemí mientras movía mis caderas.
—¡Hmm! ¿Quieres seguir?. —dijo con voz agitada.
Asentí, en un rápido movimiento subió encima de mi, Dios se ve tan caliente.
—E-entra, Te necesito.
—Como tu digas. —dijo con voz ronca.
Se acomodo mejor entre mis piernas y me embistió de una sola estocada.
—¡¡Aaahhh!! Puedes moverte. —gemí, lo necesito demasiado.
Comenzó a moverse lentamente, sus penetraciones fueron aumentando cada vez más, dentro y fuera, duro y rápido.
—¡Hmmm! Te sientes muy bien. —dijo, su voz me calienta aún más.
Jale de su cuello para atraerlo hacia mi y poder besarlo, nuestro beso era intenso, sus embestidas cada vez más duras tocando mi punto dulce, estoy muy cerca.
—No P-puedo soportar más. —dije entre jadeos.
—Lleguemos juntos Aahh!! —dijo.
Tomó mi cintura con fuerza para aumentar más las embestidas, dentro y fuera sin parar, después de una penetraciones más ambos llegamos al Organismo.
Se acosto en mi pecho, aún sigue dentro de mi, acarició su cabello mientras tratamos de normalizar nuestra respiración.
—Debemos alistarnos, hay que aprovechar nuestro último día. —dijo después de que nuestras respiraciones se normalizaron.
—Si, hay que disfrutar de este día. —dije dándole un beso en la cabeza.
Salió de mi interior lentamente, me ayudó a levantarme para poder ir a ducharnos.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Niñera(TERMINADA)
FanfictionMew Suppasit es un empresario de 29 años tiene un hijo de 5 años llamado Alexander, es papá soltero. Gulf Kanawut es un joven de 22 años es huérfano, no pudo continuar con sus estudios, debe trabajar para mantenerse así mismo. Esta historia no es m...