Gulf. POV
Que mierda, ¿que esta haciendo Poom aquí? ¿Y porque viene con Art?
—Quédate aquí. —Mew dijo.
Salió del auto y camino hacia ellos, los observo por la ventana.
Alexander sigue durmiendo en mi regazo, tan pronto como Mew se acerco vi que beso a Poom en la mejilla parece que se conocen.
Pero cuando beso a Art en los labios, sentí un dolor en el pecho de repente recordé nuestro beso de antes, solo fue un accidente pero me hace sentir muchas emociones.
Me muerdo los labios, porque me siento de esta manera? Salí de mis pensamientos cuando se abrió la puerta y Mew se sentó, encendió el auto para entrar a la casa.
Mire por la ventana y vi que el otro auto venia detrás.
Bajó del auto, lo seguir con la mirada abrió la puerta, bajé del auto con Alex en mis brazos.
Art y Poom se acercaron a nosotros, Poom estaba en shock cuando me vió.
—¿Gulf?. —ella dijo sorprendida, le sonreí falsamente.
—¿Ustedes se conocen?. —preguntó Mew, ambos respondemos al mismo tiempo pero con distintas respuestas.
—Si. —Poom dijo.
—No. —le dije.
Escuché a Art reír.
—¿Cuál es verdad?. —pregunta.
—Por supuesto que nos conocemos, Gulf es mi novio. —ella dijo.
—No es verdad lo que éstas diciendo. —le dije enojado, no se porque dice que soy su novio, realmente tiene las agallas de decirlo en mi cara después de lo que me hizo.
—Si me disculpan, llevaré a Alex a su habitación. —les dije, estaba a punto de irme cuando Poom me detuvo.
—Espera un minuto, ¿estas con Mew y ese niño? La última vez que nos vimos te pregunte si ese niño era tu hijo. —ella dijo.
Estaba a punto de abrir mi boca para responder su pregunta pero Mew habló primero.
—Es mi hijo, no es de el. —dijo con calma.
—Oh! —se quedó callada.
—Adelante Gulf, después de que acuestes a Alex vines. —me dijo.
Solo asenti.
¿Porque necesita que vaya con el? ¿No puedo tomar un descanso? Pensé mientras subía, acomode con cuidado a Alex en la cama.
Como el monstruo me dijo, bajé después de acostar a Alex, mientras caminaba hacia la Sala de estar los ví hablando y riéndose.
Carraspeo para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Niñera(TERMINADA)
FanfictionMew Suppasit es un empresario de 29 años tiene un hijo de 5 años llamado Alexander, es papá soltero. Gulf Kanawut es un joven de 22 años es huérfano, no pudo continuar con sus estudios, debe trabajar para mantenerse así mismo. Esta historia no es m...