Gulf. POV
—Regresaré contigo con una condición. —frunció el ceño.
—¿Qué condición?
Le sonreí con malicia y me senté en su regazo.
Está sorprendido por mi acción.
—Hazme el amor. —le dije sonriendo.
Trago saliva.
—¿Ahora? ¿Aquí dentro del auto?
—Si. —comencé a dejar besos por su cuello.
Su respiración se vuelve agitada, Lamo su lóbulo de la oreja lo que le provoca soltar pequeños gemidos.
—B-bebé espera. —me Alejo un poco, lo mire con molestia.
—¿Qué? ¿No quieres hacer el amor conmigo?. —le dije molesto, volví a mi asiento.
—No es eso, aún tienes algo que explicarme.
—¿Qué necesitas que te explique?. —le respondí con molestia.
Mierda, pense que ya podría tener a esa Bestia.
Lo escuche reírse, eso me hizo enojar más.
—¿Qué es tan gracioso? ¿Eh?
—Realmente me necesitas tanto? ¿No?. —dijo mientras sonreía ampliamente.
—¡Vete a la mierda!. —le enseñe mi dedo medio.
Mierda! No sólo mi cabeza duele, ahora también tengo un gran bulto en mis pantalones, al demonio con esté hombre!!
Esa bestia sigue riéndose de mí, le pegué en la cabeza.
—Ouch, duele. —se quejó Mew.
—Te lo mereces, ¡idiota!
Sigue sobando su cabeza, solo volteó a ver la ventana.
—No me dijiste que tenes un hermano gemelo. —dijo, rápidamente volteó a verlo.
——¿Eso es lo que quieres que te explique? ¡Nunca me preguntaste!. Le dije.
—Entonces hablame de ello, tuvimos una relación pero ni siquiera sabía cosas sobre ti.
Respire profundamente antes de presentarme.
—Hola me llamó Gulf Kanawut, tengo 24 años. Soy huérfano y tengo un hermano gemelo, nuestros padres murieron cuando teníamos 12 años. —la pesadilla por la que pase volvió a aparecer en mi mente.
——Murieron en un accidente de auto, ellos iban a recogernos de la escuela pero a mitad de camino un camión se impacto con ellos. —un gran nudo se formó en mi garganta, estoy tratando de no llorar.
—A mi hermano y a mi nos separaron, fuimos llevados a orfanatos diferentes. —limpió mis lágrimas.
—Ah pasado mucho tiempo desde la última vez que lo ví, lo extrañe demasiado. —dije con voz quebrada.
Me atrajo hacia el y me abrazo, rompí en llanto.
—Los extraño Mew, extraño a mis padres, hay muchas cosas que quiero decirles pero no se puede. ¡Se fueron!!. —llore con más intensidad.
Acaricia suavemente mi espalda.
—¡Shh! Esta bien Gulf, donde quiera que estén en este momento se y estoy seguro de que ambos están felices y orgullosos de ti. —sus palabras me ayudaron a calmarme un poco.
Me alejé de sus brazos.
Sostiene mis rostro en sus manos, nos miramos fijamente, cerré los ojos cuando sentí sus labios en los míos.
ESTÁS LEYENDO
Buscando Niñera(TERMINADA)
FanficMew Suppasit es un empresario de 29 años tiene un hijo de 5 años llamado Alexander, es papá soltero. Gulf Kanawut es un joven de 22 años es huérfano, no pudo continuar con sus estudios, debe trabajar para mantenerse así mismo. Esta historia no es m...