Especial 1

5.2K 526 72
                                    

✨𝙇𝙖 𝘽𝙤𝙙𝙖✨

Gulf. POV

Ha llegado el gran día, hoy será el día en el que me caso con el hombre que amo, quien hubiera pensado que me enamoraría de un hombre, pero eso no es ningún problema para mi.

Lo que importa es que nos amamos, nos entendemos uno al otro.

Por cierto, nuestra boda sera aquí en Phuket, en la playa privada de Mew, me encanta la idea de que sea aquí en esta hermosa playa.

Respiro hondo, trato de calmar mi corazón. Estoy muy nervioso no puedo creer que este día haya llegado.

A la distancia se puede ver un arco de flores blancas, puedo ver a Mew y los invitados, Dios estoy muy nervioso.

Aprieto mi agarre en el ramo que sostengo entre mis manos mientras comienzo a caminar hacia el altar, con cada paso que doy todos mis recuerdos con Mew vienen a mi mente, recuerdos Buenos y malos que hemos superado juntos.

Mis nervios aumentan cada vez con forme me voy acercando al altar, pero al mismo tiempo estoy muy feliz y emocionado. Miro a las personas que vinieron, el Sr. y la Sra. Suppasit están soriendome ampliamente, ambos están muy felices.

Les sonreí, estoy muy feliz de pertenecer a esta familia, también estoy triste de que mis padres no estén aquí, pero se que donde quiera que estén ellos están felices por mi.

Alex también esta con ellos, mi pequeño piojito me esta sonriendo ampliamente, mi mirada fue a Type. Mi hermano gemelo me esta sonriendo dulcemente, esta más que orgulloso de mi, estamos compensando todo el tiempo que no pudimos estar juntos.
Si tiene tiempo libre me ayuda con mi negocio, es un gran Hermano y lo amo con todo mi ser.

Estoy muy serca de llegar al altar, Mew me esta sonriendo, extiende su mano, mire su mano por unos segundo antes de tomarla.

Ambos nos sonreímos.

No hay vuelta atrás, toda mi vida estará atada a este hombre y estoy listo para estar junto a el. Incluso si existe otra vida.

El sacerdote comenzo la ceremonia, ha llegado el momento de decir nuestros votos.

Alex se acercó a nosotros, sostenia un pequeño cojín donde estaban nuestros anillos, Mew tomó el primer anillo.

—Yo Mew Suppasit te entregó este anillo como señal de mi amor por ti.

—Gulf, dejame decirte que estoy feliz de que ahora seas mi compañero de vida. Al principio no nos llevamos muy bien  quediagamos. —dijo riendo, los demás también rieron.

—Pero poco a poco te fuiste metiendo en mi vida, regresaste por completo mi felicidad, me haces el hombre más feliz del mundo con solo tenerte a mi lado. Te amo Gulf estoy locamente enamorado de ti, voy a cuidarte cada vez que lo necesites, estaré contigo en la tristeza o felicidad, estando sanos o enfermos, compartiendo riquezas o pobreza, estaré contigo todos los días de mi vida hasta que muera.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas, nos miramos a los ojos fijamente, tomo mi mano y colocó el anillo en mi dedo.

Ahora es mi turno, dios estoy muy nervioso y emocionado.

Tome el anillo y sostuve su mano.

—Yo Gulf Kanawut, quiero que uses este anillo como señal de respeto y mi amor hacia ti. —me de tuve un momento y lo mire a los ojos

Nos miramos fijamente, me esta sonriendo, esa sonrisa que siempre calienta mi corazón.

—Mew, estoy muy agradecido de conocerte, aunque al principio eras muy arrogante —todos rieron.

Buscando Niñera(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora