Capítulo 11

5.8K 670 58
                                    

Gulf. POV

Me incorporó rápidamente, toco mi pecho, mi corazón esta latiendo tan fuerte, incluso estoy sudando.

¿Porqué soñé eso?

Mierda! Acabo de tener un sueño húmedo con Mew.

( esta parte del sueño no viene en la historia original yo la quise agregar, es la primera vez que escribo algo así, hice lo mejor que puede espero les guste)

*Sueño de Gulf*

Estaba acostado en la cama listo para dormir,escuché que la puerta se abría, era Mew venia hacia mi dirección.

Se acostó a tras de mi, su mano toco mi muslo delicadamente subió poco a poco hasta meter su mano en mi camisa, acariciaba mi abdomen.

—Mew, ¿que haces?. —le pregunté.

—Solo relajate y disfruta. —dijo besando mi cuello.

—Aaahh M-meew . —gemi.

Fue bajando hasta meter su mano en mi boxer , acariciaba lentamente mi pene.

—Dios se siente también. —dije.

—Puedo hacerte sentir mejor. —me susurro al oído.

En un rápido movimiento subió encima de mi, tome su cuello y lo acerque, nos miramos fijamente.

No pude aguantar más tome sus labio en un beso lento pero apasionado, abrí mi boca  y Mew metió su lengua, Saboriamos nuestras bocas era una lucha .

Poco a poco fue bajando a mi cuello dejaba besos y mordidas.

—Aaahh. —gemi cuando mordió uno de mis pezones.

—Abre las piernas. —dijo y lo obedecí.

Se acomodo entre mi piernas, me indico que chupara sus dedos, después de chuparlos por un tiempo los saco de mi boca y los dirigió a mi entrara.

—Relajate Gulf. —dijo suavemente.

Metió un dedo daba pequeñas embestidas, después de acostumbrarme metió un segundo dedo.

—Mmm, no pares, sigue asi Aahh. —no podía dejar de gemir, se sentía muy bien.

—No pienso hacerlo, te vez tan hermoso. —dijo.

—Aahh Mew, ya no puedo más,
quu-iero aah.

—¿Qué quieres Gulf?. —dijo juguetonamente.

—Te quiero  a ti.

Saco sus dedos y alineo su pene a mi entrada, entraba poco a poco para que me acostumbrara.

—Aahh estas tan estrecho.—dijo.

—Muevete aahh .—le dije.

Comenzó a moverse lentamente, esto realmente se siente tan bien, fue aumentando la velocidad de sus embestidas.

—Aahh, Mew más rápido. —dije, era un mar de gemidos.

Buscando Niñera(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora