Capítulo 18

6K 693 76
                                    

🔞🔞🔞🔥🔥

Gulf. POV

Mis ojos se abrieron de par en par cuando sus labios tocaron los míos, trate de empujarlo pero el es más fuerte que yo.

Sentí que lamió mis labios, aprete mis labios para que no me besara, se detuvo y me miro fijamente.

—Abre tu boca Gulf. —me ordenó.

Trague saliva y negué con la cabeza.

Me estremecí cuando lamió mi cuello lentamente, gemi suavemente.

Se detuvo y me miro fijamente, mi corazón latía más y más rápido.

—Se que es un poco incómodo si te pido esto, pero honestamente te deseo Gulf, he esperado demasiado tiempo. —el dijo mirándome a los ojos con sinceridad.

—Quiero hacerte el amor. —agregó.

Podía sentir la sinceridad en sus palabras.

—Lo-lo ¿escu-ché bien? ¿Dijiste hacer el amor?. —dije tartamudeando, lo mire a los ojos.

—Si, hacer el amor. —dijo con una sonrisa.

—¿Ha-cer el a-amor?. —mi respiración se aceleró.

—Serás mío Gulf. —dijo, y me beso tiernamente.

Cerré los ojos mientras me besaba, su lengua lamió mis labios de nuevo, esta tratando de introducir su lengua a mi boca.

Abrí mi boca, nuestras lenguas jugaban entre si, deje salir un gemido cuando chupo suavemente mi lengua, sentí su mano acariciar mi muslo lentamente.

Deslizó su mano dentro de mi camisa, me estremecí ante su cálida mano en mi cintura.

Acaricia lentamente mi cintura, dejó de besame y en un rápido movimiento quitó mi camisa.

Se quitó su camisa, mis ojos recorrieron su cuerpo, es jodidamente delicioso.

Volvió a tocarme y besarme apasionadamente, sus besos fueron bajando hacia mi cuello.

Incline mi cabeza hacia un lado para darle más acceso, cerré los ojos y mordí mi labio inferior mientras chupaba y besaba mi manzana de adán.

Sus besos y lamidas bajaron por mi pecho lentamente hasta llegar a mi pezón, comenzó a jugar con su lengua en mi pezón.

—Aahhh. —gemi cuando mordió mi pezón.

Sentí su mano deslizarse lentamente por mi abdomen poco a poco la deslizó dentro de mi short.

—Ya estas tan duro. —dijo con voz agitada.

—Ca-llate y Con-tinúa. —le dije con voz entrecortada, el sonrió.

Lo mire fijamente mientras deslizaba sus manos al botón de mi short, lentamente retiro mi short y mi ropa interior, lo arrojó en algún lugar de la habitación

Tomó mi miembro con su mano y comenzó acariciarme, me aferre de la sábana y gemi de placer.

—Oohh mie-rda, no par-es. —gemi dejando mi cabeza caer hacia atrás y cerrando los ojos.

Ahora está lamiendo la punta de mi pene mientras que su mano juega con mis bolas.

Muevo mis cadera de arriba a bajo, esto se siente tan bien.

—¡M-mew! —gemi su nombre.

Estaba a punto de correrme pero se detuvo, lo mire atentamente, se incorporó y comenzó a desnudarse frente a mi.

Buscando Niñera(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora