Prólogo

14.9K 315 10
                                    

Una cosa es cometer un error, y otra muy distinta es admitirlo. La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error
__________________________________

Nadie conoce a nadie realmente, crees llegar a conocer bien a una persona pero luego te sorprende. Algunos pueden afrontarlo y seguir como antes, otros simplemente se alejan.

Aprendí por las malas que no todo es color de rosa, y que las personas que más quieres, son las que más te hacen daño y nunca se está lo suficientemente preparado para eso.

Personas llegan y se van de tu vida, algunas dejan marcas, otras con el pasar de los años ni las recuerdas.

Pero sientes que algo falta, que quieres algo más que solo estarte conformando con las sobras que te da la vida, sientes que no estás viviendo tu vida. Haces algo para cambiar eso, pero no te convence, y ahí es cuando vienen las malas decisiones.

Mudarte de casa

Dejar la universidad

Independencia

Conocer gente nueva

Enamorarte...

Para muchos enamorarse podría ser una meta en su vida, algo a lo que aspiran en un futuro. Para otros... Dejar que te lastimen.

Porque es así, el enamorarte es dejar entrar a alguien en tu vida, confiar en que no te lastime, y rogar porque sea duradero. Los que tiene suerte, encuentran a su pareja destinada y viven.

Los que no, sólo mendigan por los restos de un amor no correspondido, fallando al estar con una persona que no es para ellos y obligándose a amar incondicionalmente a una persona que no vale la pena.

El amor es tan bello como destructivo

El amor destruye amistades y familias. Pocas personas son las que lo entienden pero me alegra no ser una de ellas, porque significaría que el amor me destruyó, y aunque mis relaciones no han terminado del todo bien, eso no está ni de cerca de lo que él amor puede hacer.

Una linda persona se adentro a mi vida de manera inesperada, al principio fui renuente pero no pude aguantarme mucho y caí rendida a sus pies.

Allister Well.

¿por qué siempre es por un hombre?

Bueno, bien dicen que la vida de una mujer podría girar en torno a un hombre si ella así lo desea, y este fue mi caso, o algo un poco más cercano.

Una muy rara serie de eventos me condujeron a una vida llena de lujos y de la alta sociedad, con personas que fácilmente podían ser las más educadas y amables del mundo, así como las más avariciosas y traicioneras, dicen que no juzgues un libro por su portada, lo mismo pasa con las personas, nos dejamos influenciar por lo llamativo de su imagen cuando el interior no tiene mucho que ofrecer, por eso aprendí que por muy lindo que sea el exterior, siempre podría estar marchito el interior, y es ahí cuando conocemos de verdad a las personas.

No juzguen a una historia por su comienzo, esperen un poco hasta llegar al desenlace, y bien la historia podría sorprenderlos.

__________________________________
__________________________________

Hola lector, soy nueva escribiendo historias, lectora 24/7 y fiel creyente de que el amor existe, no sólo en los libros, pero a nadie le hace daño enamorarse de algún personaje literario (hasta donde yo se). Soy de esas que le gusta crear historias antes de dormir, entonces decidí escribir un poco de esas historias a ver que sale.

La historia es completamente mía, respeto el trabajo de todo escritor, y no me parece bien que copiemos sus ideas viendo que ellos se esfuerzan mucho para logar crear toda una experiencia increíble. Así que si mi historia se llega a parecer mínimamente a alguna, quiero que sepas que no es adrede, puesto que los temas pueden resultar muy similares. Acepto cualquier tipo de sugerencia (recuerda que soy inexperta) así como también las críticas, pero que sean de forma respetuosa, recordemos que todos tenemos sentimientos y no nos gustaría que nos traten mal por algo que estás haciendo y te ilusiona. Si no te gusta la historia simplemente deja de leerla y permite a los demás disfrutar.

Sin nada más que decir, espero que la historia te guste tanto como a mi💛

De Principio A FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora