Capítulo 42

4.1K 180 7
                                    

Las personas son tan fáciles de manipular, y tan difíciles de complacer
_______________________

Alexis

Me muevo rápidamente en cuanto mi amigo cuelga la llamada.

Escucho como me grita que me detenga, pero mi único objetivo es llegar a mi auto e irme.

La encontraron...

No me dijo nada más. Y temo lo peor, por su expresión tensa, pero no me detendré a imaginar lo peor, solo quiero ir y verla, saber que esta bien, y decirle que ya todo terminó.

Me subo al auto y arranco directo al hospital.

Que este en el hospital no me deja tranquilo, mi cerebro no para de imaginar escenarios donde esté lastimada, o peor.

Que te hizo ese malnacido hijo de...

Suspiro y golpeo el volante en un semáforo rojo.

— ella está bien Alex — me repito en voz alta — tiene que estarlo

Cuando cambia a verde vuelvo a arrancar. Llego rápidamente y estaciono. A mi teléfono llega una llamada, pero no contesto, corro a la entrada y le digo el nombre de Layla a la recepcionista.

Ella me mira por unos segundos y busca en la computadora.

Ni bien me dice la habitación salgo corriendo por el pasillo. Los médicos me miran curiosos, pero solo puedo concentrarme en llegar al lugar.

Veo a un doctor salir y cerrar la puerta, me ve llegar y me impide el paso.

— disculpe señor, no puede llegar así

— lo lamento doctor, pero necesito ver a la mujer dentro, la conozco ella es mi... — ¿mi qué?

— entiendo, pero ella necesita descansar, esta sedada, puede pasar pero ahora que lo veo necesito que me responda algunas cosas ¿puede?

Asiento — claro, lo que sea

— ¿es algún familiar?

No

— no, soy mas un conocido cercano. Conozco a la tía, ya la llamé, debe de estar en camino

— de acuerdo — revisa su carpeta — no puedo revelar información a personas que no sean familiares, disculpe...

— es la pareja de mi sobrina — volteo en cuanto escucho lo que dice

La tía de Layla llega a mi lado corriendo igual, con la respiración alterada. En cuanto me ve sonríe.

— es la pareja de mi sobrina — repite, la miro confundido — soy Luna Jefferson, tía de la paciente. ¿Como esta ella?

El doctor nos mira y asiente — bien, la señorita llegó presentando una reacción de anafilaxia, una reacción alérgica a la droga encontrada en su sistema — explica — se pudo hacer un lavado estomacal en cuanto se estabilizó. No presentó ninguna lesión, golpe o señales de agresión. Tuvo una reacción en cuanto despertó, por lo que se sedó para calmarla, despertará en una hora o dos, pueden pasar a verla si gustan, ya está fuera de peligro

De Principio A FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora