Para ti, Lector, que leíste mi historia, que viviste la experiencia, que lloraste o amaste, odiaste y reíste, gracias.
Gracias por llegar hasta acá, gracias por todo el apoyo, el amor, las correcciones y la ayuda, gracias por darle vida a mi historia con sus vistas y sus comentarios.
Soy nueva en esto, y la verdad siento que lo hice bastante bien para ser la primera vez que escribo un libro de esta magnitud, me encantó darle vida a Layla y Alexis, me encantó relatar su historia que de la nada salia de mi cabeza, era tan raro y a la vez mágico, porque no tenía ni idea de cómo continuaría, de que venia en el siguiente capítulo o de como sería la trama, sólo salía y ya, fluía con una naturalidad inquietante, pero me convencí de que lo estaba haciendo bien, y puedo ver el fruto de mi imaginación ser realidad.
Voy a seguir mejorando, aprendiendo y probando, todo en esta vida se aprende, depende de tu esmero y empeño que las cosas salgan bien, si lo haces con ganas todo saldrá, tal vez no como quieres, pero saldrá.
La verdad no tengo a nadie a quien agradecer, mi familia no sabe que escribo, (la verdad tampoco es la gran cosa), pero de saberlo sé que ni me tomarian en cuenta, así que mi familia no. Mis amigos, solo algunos saben que escribí esta historia, ni saben de que iba o que pedo con eso, así que tampoco a ellos.
Le agradezco a mi mente, a esa loca que no me escucha y que me da las peores ideas, esa que nunca se pone de acuerdo con mi corazón y que la verdad me da algo de miedo, esa que resulta fría y distante cuando quiere.
Te hablo a ti, pendeja, que no me dejas dormir en paz sin imaginar historias que nunca voy a vivir.
Gracias a esas noches en vela, imaginando historias y una vida muy distinta a la mía, es que este libro pudo ser creado.
Y a ustedes, los lectores ya sean fantasmas o de esos que comentan hasta los puntos y aparte.
Así que, digo "hasta luego".
Porque si, no será la última vez que nos veamos... O ¿leamos?
No sé, pero aja, tu me entiendes.
Tengo un proyecto que está en emisión, va algo lento, pero es necesario por la trama tan pesada, no se si quieran leerlo (but le dices eso a un lector) pero bueno, cuando esté listo espero poder volver a compartir estos lindos momentos, mensajes y comentarios, con ustedes.
Les puedo dar un adelanto... Pero sería spoilear, y yo no soy así, asi que sejo.
Eso si, algo que deben saber de mi, es que odio, la verdad soy cero amante, de publicar cuando la historia no está terminada, literal siento que es lo peor que se puede hacer, porque, están las correcciones finales, los cambios que surgen con el tiempo, los lectores que quieren más y más cada día, y es mucha presión que no quiero tener, así que, tendrán que esperar a que mi cerebro de la talla para poder terminar rápido.
Vamos pendeja, sé que puedes.
Entonces, ahora sin más, y sin meterle más drama a la situación.
Hasta luego, Lector.
SA. 💛
ESTÁS LEYENDO
De Principio A Fin
Roman d'amourÉl, quería una madre; pero no la buscaba. Él, quería compañía; pero no la encontraba. Ella, quería sanar; y los ayudó a encontrarla.