Es uno mismo quien tiene la responsabilidad de actuar. Si espera a que los demás actúen sobre usted, actuarán sobre usted
__________________________________Layla
Me encontraba de camino al trabajo, por la avenida en el auto, estaba medio dormida pues la noche anterior no pude descansar nada pensando en lo que sería de hoy.
La cita...
Pensé varias maneras de rechazarlo amablemente, excusas bastante creíbles para que me dejara salir sola, y a fin de cuentas solo me arrepentí de no haberlo rechazado antes, porque ahora si le decía que no podía, sabría que algo pasa.
Quién te manda a aceptar cosas de las que luego te arrepientes.
Podía decirle que no, no se como reaccionaria pero es un adulto y entiende, creo yo, cuando no es no, pero me sentí un poco presionada por el hecho de que es mi jefe, y por mi cabeza pasaron imágenes de él haciéndome la vida imposible por rechazarlo, así que acepte.
Saquemos los pros y contras, ya tengo los contras, vamos por los pros...
Es Guapo
No creo que eso sea un pro
Lo es porque no te toca almorzar con alguien feo
Es no importa
Es muy educado y amable
Eso si es un pro, no estar con alguien grosero
...
¿Ya nos quedamos sin ideas?
Es la única que tengo
Bueno, pase lo que pase en esa comida, espero todo salga bien, al primer indicio de peligro, lo corto de raíz y le dejo las cosas claras.
— buenos días linda
— hola Andrea, buenos días — llegando al escritorio
— tienes una cara de sueño, ¿que paso?
— no pude dormir muy bien, es todo
— sabes, si te sientes mal solo le dices a Marcel que te deje ir a descansar, puede ser amargado pero a la hora de la salud de su equipo es muy cuidadoso
Enferma...
Será que...
— estaré bien, pero lo tendré en cuenta
Sonrió y empezó a trabajar.
Podría decirle a Marcel que me sentía mal, él me mandaría a descansar y si alguien pregunta el me respaldaría, pero corro el riesgo de que él quiere posponer la cita para otro día.
Te darías cuenta de cuan desesperado está por comer contigo si te pide otra cita
Cómo quien dice la tercera es la vencida
Me concentre en mi trabajo, me asignaron un proyecto nuevo, en el cual debía realizar distintas plantillas publicitarias para un nuevo local de distribución, algo sumamente fácil si te gusta el diseño. Jugué un poco con los colores y las formas, y para la hora del almuerzo lo tenía prácticamente terminado. Y todo estaba bien, hasta que recibí el correo.
" layla, me gustaría que me esperaras en la entrada del edificio, voy bajando a buscar el auto y te recojo"
James MaxwellUn correo privado, nada que tenga que ver con el trabajo.
Al menos fue inteligente pues podrían ver los correos que se manden por la interfaz de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
De Principio A Fin
Roman d'amourÉl, quería una madre; pero no la buscaba. Él, quería compañía; pero no la encontraba. Ella, quería sanar; y los ayudó a encontrarla.