¿Porque existen personas tan mierda en el mundo?
_______________________Alexis
El sonido de la alarma me despierta. Me muevo buscando el teléfono y la apago.
Me estiro sobre la cama y suelto un bostezo, con esfuerzo me levanto y entro al baño. Una ducha fría me quita el sueño.
Me visto con un traje azul y camisa blanca, no se me olvida la corbata.
Salgo de la habitación y voy directo a la cocina, Ana aún no se levanta, son las 6 de la mañana.
Me preparo rápido un café y unos panes tostados, cuando terminó lavo todo y vuelvo a subir, paro en la habitación de Allister y entro. Él está durmiendo plácidamente en la cama, con su peluche entre los brazos, me acerco y le doy un beso en la cabeza, salgo en silencio y llego hasta mi baño. Me cepillo y aplico loción para estar listo a las 6:40.
Salgo en busca de mi auto, me monto y lo enciendo, reviso la bandeja de entrada de mis mensajes y no tengo ninguno.
Esperaba tener al menos uno...
Arranco por las calles vacías, el sol apenas está saliendo detrás de las montañas, el frío de la mañana me cala los huesos.
Llego al edificio y aparco el auto, con el elevador llegó directo a mi piso, mi secretaria ya está aquí.
— Buenos días karol — la saludo al entrar
— Buenos días señor — me sonríe amable — tengo su agenda del día lista
— perfecto, ven en unos minutos
Entro a mi oficina y me siento en el escritorio, empiezo a encender todo y mientras se cargan, le envío un mensaje a mi padre, él se quedará hoy en casa y cuidara de Allister.
Me avisa que todo está en orden y que Allister sigue durmiendo. Karol llega y empezamos a verificar la agenda. Tengo algunos compromisos, pero por suerte no tengo que salir de la empresa. Ella se va y me dispongo a trabajar.
Puedo estar tranquilo sin interrupciones, hasta las 10.
Pero la puerta se abre y escucho la voz alterada de karol.
Me levanto de mi silla cuando veo a Claryssa entrar a mi oficina, y karol viene detrás de ella hablándole fuerte.
— ¿que esta pasando aquí? — cuestiono
— ¡señor! ¡Esta mujer no me quiere escuchar! — karol señala a Claryssa , quien la ve con mirada molesta
La calmé — tranquila karol, vuelve a tu puesto y yo lo resuelvo — le doy una mirada dura a Claryssa
Karol se retira no sin antes lanzarle una mirada de molestia a Claryssa.
— ¿que haces aquí? Irrumpir así en mi oficina debería ser ilegal
— solo quería verte, esa mujer... Ella no quería dejarme entrar. Parece que nadie sabe quien soy
— nadie sabe nada, porque no eres relevante en mi vida. No tienen porqué saber de ti. Y tu no tienes porque estar aquí — me vuelvo a sentar mirándola seriamente
ESTÁS LEYENDO
De Principio A Fin
RomanceÉl, quería una madre; pero no la buscaba. Él, quería compañía; pero no la encontraba. Ella, quería sanar; y los ayudó a encontrarla.