Capítulo 37

3.7K 153 15
                                    

Puedo destruir el mundo... Puedo, pero no lo haré porque me da pereza
_____________________

Alexis

No puedo dormir

He dado vueltas en la cama toda la noche, en parte por la extraña ansiedad que siento, y otra por el llanto de mi hijo.

— campeón, ella llamará dentro de poco, y podrás verla. Ahora debe de estar durmiendo, hagamos lo mismo para poder despertar temprano y verla — le doy ánimos

Desde que Layla se fue, Allister no hace más que llorar, lo hizo toda la tarde, y logre calmarlo un poco con ayuda de mi padre, pero ahora se despertó por una pesadilla, y no quiere dormir.

papi, llámala

— no puedo campeón, son las 10 aun, ella dijo que avisaría cuando llegara. Le diré que llame en la mañana para que hablen ¿si?. Pero tienes que dormir

Pone una mueca y se esconde debajo de su manta.

Me pide llamarla a cada rato, pero aún no puedo, por mucho que yo también quiera. Lo mejor será esperar a la 1 a ver, a este paso de seguro me quedaré despierto.

No quiere hablar, así que lo dejo solo, le enciendo la tele para que se distraiga y apago la luz.

Me encamino a la cocina, sacó un vaso de agua para calmar mis angustias.

Miró el mensaje que envió. Lo recibí a las 2:15, trate de llamarla, pero no contestó, supuse que no quería hablar, o estaba ocupada.

Faltan 2 o tres horas para que llegue. Espero su llamada para saber que todo está bien.

Algo me tiene intranquilo

Apago todo y regreso con mi hijo, ya se encuentra dormido, con las lágrimas secas en su cara, me acuesto junto a él y se acurruca a mí lado. Cambió de canal para distraerme y poder llegar a la hora.

Los minutos pasan y la angustia crece, no sé que me ocurre pero algo pasa, son nervios o... Ansias, quiero que llame y escuchar su voz, saber que todo esta bien, y que ella llego bien a casa.

Necesito que me lo diga

Pasan dos horas. Exactamente son las 12 en punto, y yo me salgo de la habitación de Allister para no despertarlo.

Me encierro en mi oficina, esperando una llamada o mensaje. No me apuro, estará recogiendo su equipaje... O bajando del avión.

Esa extraña sensación vuelve de nuevo. Como cuando algo se te olvida pero no sabes que.

12:30

Debe de estar ocupada, el ajetreo en los aeropuertos es increíble.

12:45

Nada. Ni un mensaje

Tal vez se olvidó, o... Esta ocupada... O...

12:50

La angustia me tiene con el corazón el boca. He sacudido mi cabello muchas veces, ya se encuentra todo alborotado.

De Principio A FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora