➤5

156 17 20
                                    

Los mellizos Holland

—Y entonces papá y tía Atenea estaban a punto de besarse—dijo Theo mientras comía una paleta de dulce.

Toda mi familia me miro sorprendida, unos molestos entre ellos Tom, era de esperarse, mi hijo era un chismoso no podía guardarse nada, se parecía tanto a su tio.

—No me miren así, no paso nada.

—La ibas a besar—dijo Harry.

—Claro que no ¿Quién crees que soy?

—Un hombre viudo que se besa con la prima de su esposa muerta.

—¡Tom!—lo regaño mamá—

—¡Que no la bese! ¿okay? no paso nada.

—Cariño ve con tu hermana, esta en el patio.

El pequeño asintió y salió de ahí dejándome con miles de miradas queriéndome matar.

—Sam, ya estas grande como para que yo regañe por estas cosas.

—Lo se papá pero entiendan, no paso nada.

—¿Y si no hubiera llegado Theo?—dijo Miley.

—No se, no se que hubiera pasado pero...

—Acabas de enviudar.

—¡Lo se Harry!—suspire— ¿crees que no lo se? tenia cuatro días que no podía pararme en esa habitación, no podía pero Atenea lo logro, ella hizo que me riera después de días, ella en realidad se preocupa por mi y no digo que ustedes no lo hagan pero sacarme de fiesta no hará que todo vuelva a la normalidad, solo brincamos en mi cama, nos reímos y ya, nada del otro mundo; se quien es ella y se quien soy yo. No volverá a pasar y si lo hiciera, ustedes serían los últimos en saber—me di la media vuelta y camine hacía mis hijos que jugaban en el patio.

—¡Papi!—Malena se acerco a mi con los brazos abiertos, la cargue.

—¿Tu no me vas abrazar?—mire a Theo y el negó— a ver—deje  a Malena en el piso— ¿les cae mal Atenea?

—Ella quiere ser mi mamá.

—Theo, ella es tu tía, jamás será como tu mamá, ella era única amor de mi vida, nadie la  va a igualar y si yo, algún día decido conocer a alguien, ustedes serán los primeros en saber porque son mis hijos, mi vida entera ¿esta bien?

Ambos asintieron y me abrazaron haciendo que cayéramos al piso, mientras reíamos.

Estaba mandado unos documentos para el trabajo cuando la puerta del departamento se abrió, era Vicky y parecía enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba mandado unos documentos para el trabajo cuando la puerta del departamento se abrió, era Vicky y parecía enojada.

—¿Y a ti que te pasa?

—¿Te besaste con Sam?

—¿Que?—deje la laptop a un lado— ¡No! bueno estaba encima de mi y Theo entro pero...

𝐘𝐮𝐚𝐧𝐟𝐞𝐧; 𝐒𝐚𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora