El Viaje
Ahora estaba en un avión rumbo a Londres; habíamos convencido a los demás que teníamos que ir porque Tom tenía una compromiso y yo como su nueva estilista tenía que ir que su vestuario estuviera perfecto. Timothée nos ayudó para que Harry no sospechara nada ya que él llevaba la agenda de su hermano, se la robó y anotamos el "supuesto evento" fue muy fácil convencerle. Las únicas dos personas que no nos creyeron fueron Louis y Jake; pero en realidad esos no me importaban.—¿Estas nerviosa?—pregunto Tom.
—Si, no sé qué nos podamos encontrar.
—Lo se, créeme que también tenido miedo. Probablemente jamás conocimos a Erin realmente.
—Tal vez—dije mirando por la ventana.
Llegamos por fin a Kingston después de un viaje de 19 horas. Estaba muy cansado. Solo quería dormir por días pero no podía hacerlo. No teníamos que perder tiempo.
—¿Entonces por donde empezamos?—pregunto Tom sentándose en el sofá; nos quedaríamos en su casa. A Sam no le pareció pero le dije que no tenía por qué preocuparse.
—No se, tú conoces tu ciudad.
—Podemos empezar en la universidad donde se conocieron. Tal vez los maestros nos den una respuesta.
—¿Y si no?
—Seguiremos investigando.
—Pues comencemos—me levante.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐮𝐚𝐧𝐟𝐞𝐧; 𝐒𝐚𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ En donde ella intentar salvar a un viudo con hijos . o Donde el tiene miedo a enamorarse.❞