Un cumpleaños diferente
Hoy era nuestro cumpleaños; Harry y yo cumplíamos 26 años, se supone que era un día donde todos lo disfrutábamos pero no era así, la persona que quería a mi lado no estaba aquí y en realidad no tenía ganas de festejar, ni si quiera mi hermano gemelo quería. Vicky lo convenció de ir al cine y a comer, por otro lado Lexy intento que saliera con ella pero no me convenció. Aun intentábamos encontrar una manera de sacar a Atenea de aquel lugar, Louis no tenía ni una pisca de remordimiento, por su puesto que Harrison hablo con ella y discutieron pero eso no le importaba, sus hermanos estaban enojados con ella, todos los estábamos.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!—esa era la voz de Malena, me gire y Theo junto con ella venía cargando un plato y en el había un pequeño pastel con una vela, Mia y Miley los ayudaban; sonreí y me levante de la silla para abrazarlos.
—Feliz cumpleaños papi—Dijo Theo.
—Gracias campeón—mire a Malena la cual me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
—Papi, extrañamos a Atenea ¿Cuándo volverá?
Mire a las dos mujeres enfrente de mi, suspire y mire a mis amigos.
—Pronto, se los prometo.
Tom
Hoy era cumpleaños de mis hermanos y a pesar de que Sam no estaba en su peor momento quería regalarle algo que para el sería imposible. Había venido a casa de Robert, necesitaba ayuda y sabía que el podía ayudarme.
—En un momento viene el señor Downey ¿necesita algo de tomar?—negué, el mayordomo de Robert asintió y se fue dejándome solo en aquella sala gigantesca.
—Pero miren ¿ a quien tenemos aquí? ¡por fin te veo mocoso!
Reí y me acerque a el para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐮𝐚𝐧𝐟𝐞𝐧; 𝐒𝐚𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ En donde ella intentar salvar a un viudo con hijos . o Donde el tiene miedo a enamorarse.❞