LibertadVicky
Estaba en mi casa estudiando unas líneas del guion cuando tocaron a mi puerta, era mi mamá junto a papá. El había llegado hace días cuando le conté todo lo sucedido, sabía que el estaba al tanto pero no conocía todo el panorama, al parecer ambos discutieron ya que a mi papá no se le hacía correcto lo que le había hecho mamá a Atenea y por su puesto yo tampoco.
—Ah Hola, pasen—me hice a un lado y ambos entraron— perdón que les pregunte pero ¿que hace aquí? tengo que ensayar unas líneas, que tengo que grabar mañana.
—Hija, estamos aquí porque tu mamá quiere decirte algo—la mire.
—¿Qué pasa?
—Se que cometí un error muy grande al encerrar a tu hermana en ese hospital, no debí creerle a Louis, tu hermana no le hace daño a nadie y yo se lo hice a ella es por eso que venimos a decirte que Atenea sale hoy.
—¿¡Que?! Hoy pero—mire la hora— ¡Oh por dios! tengo que decirle a Sam.
—No, Vicky—dijo papá— vamos a traer a tu hermana pero nadie puede saberlo.
—¿Que? ¿por que?
—La han sedado mucho y esta muy drogada, tenemos que lograr que vuelva hacer ella, estábamos pesando en llevárnosla a New York unas semanas,
—No, no pueden. Papá dile algo.
—Hija, tu hermana necesita recuperarse al 100% y aquí no puede, no con todos los problemas que tiene Sam.
—¿Cuánto tiempo se lo llevaran?
—Depende de su recuperación, ha estado tres semanas en ese hospital y se que fue mi culpa pero quiero arreglarlo, te prometo que en cuanto ella este bien, volverá.
—¿Y que le diré a los demás?
—Ellos deben seguir pensando que ella esta internada, además todos están haciendo su vida y trabajando, incluida tu.
—¿Puedo contarle al menos a Harry? será mi futuro esposo pronto.
—No, ni a el—dijo mamá— será un secreto.
Suspire y me senté en el sofá.
—Esta bien, lo haré solo por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐮𝐚𝐧𝐟𝐞𝐧; 𝐒𝐚𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ En donde ella intentar salvar a un viudo con hijos . o Donde el tiene miedo a enamorarse.❞