➤17

120 10 9
                                    


Sorpresas

Hoy era un día especial; Tom había decidido que los hermanos Holland tuviera un día completo con sus respectivas novias y esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era un día especial; Tom había decidido que los hermanos Holland tuviera un día completo con sus respectivas novias y esposa. Al principio me pareció una locura porque ni Vicky ni yo somos novias oficiales pero Tom es muy necio.

—¿Y que vamos hacer?—pregunto Harry llegando con una canasta.

—Haremos un picnic familiar—dijo Tom ocasionando que todos riéramos.

—¿Hablas Enserio?—pregunto Sam.

—Muy enserio.

—¿Por qué un picnic?—pregunto Miley.

—Porque quiero que todos convivamos como una familia.

Los gemelos miraron a su hermano; algo estaba raro. Me giré a ver Sam y él me sonrió; yo hice lo mismo.

—Atenea—dijo Mal llegando— Hay que jugar con Theo.

Tomo mi mano y me jalo hacia el pequeño; verlos me hacia recordar lo que Erin me dijo. ¿Cómo esos niños no podían ser hijos de Sam? Algo en mi decía que eso no era cierto.

—¿Todo bien?—pregunto Sam llegando a lado de mi y abrazándome por la cintura.

—Si, solo que vamos a jugar.

El puso su cabeza en mi hombro; ambos miramos a los niños jugar; sonreí al verlos tan felices.

—No es tan mala idea lo del picnic—me giré a verlo; acaricié su cabello y lo besé cortamente pero me devolvió el beso. Acaricié su cabello; sonreí en medio de este.

—Me encantas Atenea.

Sonreí y lo mire a los ojos; Sam era la persona correcta para mi pero no sabía si yo era la persona correcta para el. No sabía si íbamos a funcionar y cómo iba a reaccionar al saber la verdad de sus hijos.

—¿Pasa algo?

Negué y lo volví a besar; el acaricio mi cintura, era un beso tranquilo y tierno.

—Les voy a echar agua—dijo Harry.

Ambos lo miramos mal y Sam le saco el dedo de en medio.

—Consíguete una novia.

—Esas cosas solo te quitan tiempo.

—¡Oye!—dije.

—Tu eres la excepción.

—¿Solo ella?

Los tres nos giramos y vimos a Vicky con los ojos vidriosos. Harry la volvió a regar.

—Ah... no Vicky.

—Vete al diablo Harry.

Se dio media vuelta y empezó a caminar hacia el auto. Mire a Sam el cual me detuvo para que no fuera detrás de ella, sino ; su hermano.

𝐘𝐮𝐚𝐧𝐟𝐞𝐧; 𝐒𝐚𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora