Enojos del mas allá
Seguíamos en casa de Tom; todos habían llegado; Atenea estaba sentada en mis piernas mientras mi hermano mayor nos contaba sobre su grabaciones y que pronto se irían Harry y él para seguir con las grabaciones de No Way Home. Vicky hizo una mueca al escucharlo; no sabía muy bien en qué estaban Harry y ella pero a veces podía ver los enamorados que estaban; aunque ninguno lo admitiera.
—¿Entonces cuando tiempo se quedarán allá?
—No lo sabemos, pero nos iremos después de nuestros cumpleaños—dijo Harry— Vamos a pasar nuestros cumpleaños aquí; supongo que después de eso, cada quien vuelve a su ciudad.
—Si, yo tengo que ir a grabar Stranger Things ; Zach y Miley también.
—No puedo creer que estoy rodeada de actores—dijo Atenea.
—Menos el pecoso de ahí—dijo Harrison.
—Soy único y diferente—dije y ella me miró con una sonrisa; se la devolví.
—Mucho amor—dijo Louis.
—Te puedes ir si quieres, la puerta esta muy grande—dijo Lexy ya harta de la rubia.
—No es tu casa.
—Pero si mia; Louis eres como una hermana para mi pero respeta a Atenea ella también es de la familia.
—Louis , si no quieres estar aquí vete—dijo Harrison— pero quiero que le digas a mamá el porqué te fuiste.
La rubia solo los miró enojada; y se cruzó de brazos. Mia se levantó y le hizo una señal a Tom para que fuera con ella. Atenea se levantó para ir al baño sin antes darme un corto beso.
Salí de la baño y al hacerlo me encontré con Erin recargada en la pared mirando sus uñas.
—Por fin sales.
—¿Que pasó? ¿Por qué no habías aparecido? ¿Sigues enojada ?
—No estoy enojada pero creo que no fue la manera que Sam debió enterarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐮𝐚𝐧𝐟𝐞𝐧; 𝐒𝐚𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ En donde ella intentar salvar a un viudo con hijos . o Donde el tiene miedo a enamorarse.❞