➤9

141 15 13
                                    

El comienzo de todo

Había pasado toda la tarde con Sam, riendo y comiendo helado, era muy divertido; además que no dejaba de hablar de su trabajo, yo le platiqué de algunos diseños que tenía en mente.

—Quisiera ver alguno de tus diseños o podrías hacer uno para la premiere de de Tom, será en dos días.

—Claro, solo dime cómo la quieres y lo haré.

—¿Enserio? ¿Puedes terminarlo en dos días?

—Por su puesto.

Ambos entramos a la casa, todo era silencio solo se escuchaba la televisión, nos miramos confundíos y notamos que todos estaban en la sala viendo Spiderman.

—Tom siempre les pone las mismas películas.

—¿Así que el es Spiderman?—dije riendo mirando la película.

—Si ¿has visto todas las cosas que tienen los niños de Spiderman ? Es por el que se los trajo.

—¿Y la premiere es de Spiderman?

—No, es sobre una película de Zombies, Lexy, Tom y Timothee son protagonistas.

—Wow.

Ambos nos quedamos mirando la película; Sam puso brazo sobre mi hombro y por inercia me recargue en en el, la película termino y los pequeños comenzaron aplaudir. Harry se levantó y prendió la luz, ambos nos dimos cuenta en la posición que estábamos nos separamos antes que se dieran cuenta.

—Ah Hola—dijo Harry mirándonos—Pensé que no volverían más tarde.

Todas las miradas se posaron en nosotros.

—Si, bueno; queríamos pasar un rato solos, sin ustedes—dijo Sam y y yo intenté no reír.

—¿La pasaron bien comiendo helado?—pregunto Tom .

—Pero, como... olvídenlo.

Negué con la cabeza y mire a los pequeños que jugaban con muñecos del hombre araña.

—¿Así que eres Spiderman?—dije mirando a Tom—Sam me dijo que la premiere sería en algunos años. Le diseñaré un traje.

—¿Diseñas?

—Si—sonreí— Bueno, de hecho—mire a Sam — ¿crees que puedas llevarme por tela, tengo dos días nada más.

—Yo te llevo—dijo Harrison — Vamos Miley, acompáñanos.

—Emm Atenea.

—¿Si Harry?

—¿Crees que puedas diseñarle uno a Tom?

—No lo se ¿me vas a pagar?

—¡Si!

—Es broma—reí— lo haré gratis. Erin lo hubiera querido. Vamos Harrison, Miley.

Le sonreí a Sam y los tres salimos de la casa.

Le sonreí a Sam y los tres salimos de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐘𝐮𝐚𝐧𝐟𝐞𝐧; 𝐒𝐚𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora