Amistades y Enemistades
Sam y yo habíamos decidido que nos turnaríamos para limpiar la casa, está vez me tocaba a mi ya que él tenía que irse a trabajar. Vicky ayudaba a llevar a los niños al kínder, ella aún no le hablaba a Harry, por una parte me sentía mal por el chico, era ignorado por mi hermana pero por otra parte, se lo merecía.
Estaba arreglando la cocina cuando escuché que alguien abría la puerta.
—¿Sam? —nadie respondió — ¿Sam?
Camine lentamente hacia la sala y grite al ver un chico de cabello rizado parado en la puerta; agarre lo primero que vi que fue una escoba.
—¿Quien eres y qué haces aquí?—le dije mientras lo apuntaba con el palo de la escoba.
—Oye, oye, tranquila—levanto las manos— soy Zach el hermano de Timothée.
Lo mire con los ojos entrecerrados.
—Como se que no eres un ladrón.
—Porque salgo en esa foto—apunto a una de las fotos que estaban en donde estaba la televisión. Caminé hacia ella y la tomé para comprobar que era cierto.
—Está buen te creo, pero ¿qué haces aquí?
—Vine a ver si Sam necesitaba algo pero ¿tú quien eres?
—Atenea, prima de Erin.
—Todo tiene sentido ¿vives aquí?
—Me quedaré por tres semanas.
—Ah, así que tú eres la extraña que vino a invadir el lugar de Sam y Erin.
—¿Disculpa?
—Palabras de Jake y Louis. No mías.
—Como sea, no, no vine a invadir nada.
—Lo se, sería muy extraño.
—¿Por qué no te vi en la iglesia?
—Llegue hoy; estaba grabando unas cosas para una serie, Miley también es parte pero a ella si la dejaron volver a mi no.
—¡Hola Zach!—dijo Erin apareciendo de la nada otra vez.
—¿Así que prima eh?
—No sabía que tenía una prima tan guapa y menos que fueras hermana de Vicky.
—Si, me gusta mantenerme fuera del ojo publico.
—Si, es un poco difícil ser famoso pero te acostumbras, Vicky también pertenece al mundo del espectáculo ¿no te lo dijo?
Lo mire sorprendida. Ella no me había dicho nada, en realidad no sabía a qué se dedicaba, jamás le pregunté, ni si quiera sabía que Miley era actriz. Vicky me dijo que Tom y Harry eran los famosos jamás me mencionó nada de ella.
—No.
—Todos lo somos excepto Sam, el es un chef—asentí— ¿no sabes nada de la gente que rodeaba a Erin.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐮𝐚𝐧𝐟𝐞𝐧; 𝐒𝐚𝐦 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝
Fanfiction❝ En donde ella intentar salvar a un viudo con hijos . o Donde el tiene miedo a enamorarse.❞