Hoy por fin es el gran día, comenzamos con la grabación del corto, técnicamente nuestra presencia no es estrictamente necesaria ya que nuestro trabajo ya está concluido pero Jonny insistió en que estemos presentes para ver y aprender el funcionamiento de todo esto, demás esta decir que Trevor y yo aceptamos gustosos la oferta ya que ninguno de los dos hemos estado presente en la grabación de nada antes. El equipo es un éxito los actores son geniales, simplemente me encanta la adrenalina de este entorno la gente va y viene con entusiasmo para que todo salga perfecto.
—Se nota que te gusta todo esto —habla Trevor a mi lado. —Tus ojos brillan de una manera muy especial Dai.
Suspiro y sin apartar mi mirada de la escena que está siendo grabada respondo —amo todo esto, es un sueño hecho realidad para mí, desde muy pequeña soñé con este mundo y he de admitir que en algún momento me pareció imposible llegar aquí.
—Puedo percibirlo y me alegra un montón el saber que hoy aquí a mi lado estas viendo cumplir uno de tus sueños —tras decir eso nos quedamos en silencio mirando con absoluta atención todo, incluso los pequeños detalles.
—Son geniales chicos —nos habla Johnny mientras llega a nuestro lado con una amplia sonrisa —es más mañana necesito que ambos vuelvan porque dos amigos míos los quieren conocer —nos cuenta, mis ojos se abren grandes y al mirar a Trevor el se encuentra igual de sorprendido y asombrado que yo.
—¿Eso es bueno verdad? —hablo nerviosa, aunque pensándolo mejor creo que soy una idiota por preguntar eso, malo no puede ser, siempre los nervios me juegan alguna mala pasada.
—Es muy bueno tranquila, pero no sé adelanten a nada ya mañana los conocerán —nos tranquiliza con una de sus típicas sonrisas.
—De acuerdo —respondemos nosotros al unisono.
—Ahora necesitamos de ustedes porque uno de los actores no sabe expresar muy bien una parte del guión ya va siendo graba varias veces pero siento que lo sé está metiendo muy bien en su guión y quién mejor que ustedes para explicarle lo que sintieron al escribirlo.
Nosotros asentimos y caminamos de tras de él, al llegar comenzamos a hablar con el actor y a explicarle qué rol debería tomar, le planteamos la explicación y todo, de inmediato el chico con todos sus dones lo interpreta a la perfección tras nuestras palabras, lo cual me hacer sentir orgullosa.
—Bueno eso es todo por hoy, así que ya se pueden ir a descansar —nos despedimos del equipo y nos vamos, Trevor me trae a casa el camino es silencioso pero no es un silencio incómodo, al menos para mí.
—Muchas gracias por traerme —agradezco con una sonrisa.
—No es nada, mañana te recojo para ir al set —ni siquiera lo pregunta más bien me lo dice, luego me guiña un ojo y se dispone a poner en marcha el coche e irse, es un coqueto.
Al entrar Sara no está, de seguro está trabajando así que prefiero no llamarla. antes de subir voy a la cocina y tomo un vaso de zumo de naranja, al acabar subo tranquila las escaleras y me dirijo a la habitación al estar ahí tomo una larga ducha que me relaja por completo, al salir me dirijo al armario con la toalla envuelta a mi cuerpo.
En el sillón de mi lado del armario se encuentra un sobre con un sello rojo que tiene un extraño dibujo además de mi nombre escrito con una hermosa caligrafía, me siento en el mueble y con la curiosidad a flor de piel me dispongo a abrirlo para ver qué hay en su interior, al hacerlo el ya familiar perfume de Austin invade mis fosas nasales robándome sin querer una sonrisa me atrevería a decir que la más sincera que ha estado en mi rostro por días, en su interior hay una carta y un hermoso collar sin darle demasiada importancia a la joya me dispongo a abrir la carta.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable Conexión
RomanceCautivada por la belleza y la intensidad de ese hombre, queda encantada por él desde la primera vez que lo ve, pero como todos él esconde un secreto. Y ella no esperaba que al entrar ahí su vida diera un giro tan inesperado, lleno de secretos por de...