De repente una fuerte luz invade mis ojos, el escenario frente a mi me deja aún más perpleja de lo que ya estoy, si eso es posible, frente a mi se esta llevando a cabo una extremada y sangrienta lucha, todos parecen soldados y visten unas hermosas armaduras, eso es alucinante, pero lo que mas asco y miedo me da son unas asquerosas bestias de un tamaño increíble, parecen de otro mundo. El olor a sangre es nauceabundo, en cuestión de segundos miro el lugar y estamos en lo que parece la entrada de un reino, a lo lejos se puede divisar un hermoso y gigante castillo, todo esto parece irreal, sin duda algo de otro mundo...
—¡Esto no es real grito! —en ese momento comienzo a dar vueltas en mi propio eje para mirar todo mi entorno y entender un poco lo que sucede, pero esta situación es demasiado para cualquiera.
Mirando a la nada me topo con unos hermosos y familiares par de ojos celestes, nuestras miradas conectan y en esa simple y breve mirada logro encontrar algo de paz en medio de tanto caos... Y es ahí cuando en una mínima de segundo lo entiendo ese hombre de ojos celestes familiares, que se encuentra con una ensagrentada armadura y gran espada en mando y que monta lo que claramente es un pura sangre negro es Austin...
Me siento de mal en peor, ¿Qué pasó con mi vida? Veo como Austin corre hacía nosotros, pero en un segundo una bestia se lanza a mi y me hiere en el abdomen, arde demasiado, a una velocidad increíble y antes de que la bestia me lastime más Jas abre otra ventana y nos empuja nuevamente dentro, causando que pierda de vista a la bestia pero para mi pésame también a Austin. De pronto siento que caigo al piso con un golpe brusco, mi panza duele pero no solo por la herida que pierde bastante sangre sino también por las naúceas, comienzo a vomitar sin control, mi cabeza da vueltas y cuando me voy a limpiar la boca con el antebrazo noto que mi nariz sangra, me siento muy aturdida y débil, estoy segura que en cualquier momento me voy a desmayar, no quiero hacerlo necesito mantenerme despierta, pero lamentablemente no puedo, a lo lejos escucho una voz pero me es imposible entender lo que dice ya que pierdo totalmente el conocimiento...
(***)
No sé cuanto tiempo ha pasado pero mee encuentro en una cama, no llevo puesta la misma ropa que tenía puesta y eso me alarma así que de un ágil movimiento me incorporo, tarde me acuerdo de mi herida en el abdomen pero para mi suerte es un dolor que nunca llega, llevo puesto un vestido simple y tengo un hambre difícil de explicar, de pronto la puerta de la habitación se abre y entra Jasper. En un ataqué de rabia salto de la cama y me lanzo en su contra, con bastante facilidad lo empujo contra la pared más cercana a sus espaldas.
—¡Quiero volver a casa! —le grito —¿Quién eres? ¿Por qué me has traído aquí? —lo comienzo a golpear con bronca.
—Cálmate —pide él por su parte, con la voz serena, ¿Acaso es idiota? —A su debido momento prometo explicarte todo, pero solo cuando estés mas calmada —la tranquilidad en su voz me inquieta mas de lo que ya estoy si eso es posible.
—Esto no puede ser, es solo un sueño —continúo hablando alterada ignorando totalmente lo que me acaba de decir, mientras comienzo a pellizcar mi brazo como cuando era pequeña y tenía una pesadilla, con la intención de que todo vuelva a ser como antes, pero lejos estoy de tener éxito en mi propósito. Lo peor es que esto parece tener sentido en mi mente de alguna extraña forma, a pesar de que todo es desconocido.
Mi mente es un mar de incertidumbre y de dudas, absolutamente todo es un misterio un estúpido acertijo que en realidad no tiene el mas mínimo sentido, pero si de algo estoy segura es que voy a llegar a final de todo esto y me cueste lo que me cueste voy a encontrar todas y cada una de las respuestas que necesito.
—Llevame a casa —pido mientras intento calmarme, respiro hondo y hago el intento de dejar fluir la furia en mi interior.
—No puedo osita —se aproxima a mi e intenta tocar mi rostro, pero de un manotazo alejo su mano de mi.
—No vuelvas a llamarme así en tú miserable vida —lo miro con rabia —ya que no me vas a llevar a casa al menos llevame con Austin —demando.
Lo siguiente que escucho es el fuerte sonido del choque de su mano en mi cara, el ardor me deja perpleja, pero lo que realmente me deja en shock es que él me haya golpeado, esto es demasiado humillante, no sé como actuar, mi mente quedó en blanco y una gruesa lágrima rueda por mi mejilla, lo miro a los ojos y el enojo desborda su mirada.
—Después de ver como mataba a sangre fría, después de que te dejo sin explicación, ¿Lo sigues eligiendo a él? —mientras lo pregunta me toma fuerte de los hombros y me sacude de forma brusca, juro que me quiero defender pero me siento débil y sin fuerzas, me arroja a la cama y sale de la habitación dando un fuerte golpe en la puerta, cuando sale comienzo a llorar sin consuelo, solo quiero mi vida de vuelta.
Creo que ha pasado una hora o tal vez días, no lo sé con exactitud pero me siento muy débil, me levanto de la cama he intento abrir la puerta pero esta trancada, intente abrir la ventana pero tiene todo madera desde fuera, me apoyo indignada contra una pared y me dejo caer lentamente mientras cubro mi rosto.
Luego de un tiempo siento como destrancan la puerta, me paro con la intención de lanzarme contra Jasper pero para mi sorpresa no es él, es una muchacha de cabello claro y recogido, delgada pero muy bonita, lleva una bandeja llena de comida en sus manos.
—Debe comer señorita —habla mientras me mira con desprecio —hace casi una semana que esta aquí —me informa y no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido, pero es a lo que menos atención le presto en este momento, porque la bandeja llena de comida se me deja de hacer apetitosa y me centro con máxima atención en su cuello descubierto, de pronto el olor a sangre se apodera de mis sentidos, en tiempo récord me lanzo contra la muchacha y sin ni siquiera pensarlo muerdo su cuello, su sangre me sabe como el mejor de los manjares y la satisfacción de beberla invade hasta el mas remoto rincón de mi ser. Rápidamente siento como recupero fuerza y me siento mas viva que nunca, cuando ya no sale mas nada suelto el cuerpo ya sin vida de la pobre chica y es ahí cuando enfrento y caigo en conciencia de lo que acabo de hacer, me miro en el espejo y tengo unos delicados colmillos en mi boca, mis ojos están teñidos de rojo en medio de su verde natural, mi boca tiene sangre seca a los costados estoy muy asustada pero debo salir de aquí.
NOTA DE AUTORA
Hola muy buenas tardes, de verdad pido mil disculpas por el descuido y abandono de mis historias, pero prometo comenzar a actualizar una o dos veces a la semana dependiendo del tiempo con el que cuente, sin mas ojala no abandonden la lectura y espero les guste esta actualización, se vienen demasiadas cosas.
saludos a la distancia att: Sofí <3
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable Conexión
RomanceCautivada por la belleza y la intensidad de ese hombre, queda encantada por él desde la primera vez que lo ve, pero como todos él esconde un secreto. Y ella no esperaba que al entrar ahí su vida diera un giro tan inesperado, lleno de secretos por de...