Cuando acabamos el desayuno me voy a la universidad porque la bocina de Trevor nos interrumpió ya que me vino a buscar lo cual ciertamente es muy amable de su parte, en el camino vamos charlando muy animadamente sobre nuestro día en el set ya que ambos compartimos el mismo entusiasmo por esto, además de todo mi humor está muy bien hoy, hay un día hermoso lo cual colabora a decir verdad, el cielo esta de un hermoso celeste y apenas hay algunas pequeñas nubes en el, no hace ni frío ni calor la temperatura es ideal, la verdad es que esta muy agradable el clima por ahora todo promete que será un gran día lo cual me arrebata una estupenda sonrisa, cuando llegamos me despido de Trevor y corro a mi área de la universidad, al llegar me encuentro con Andre en la puerta de mi primera clase, se encuentra tan guapa como siempre, es como sino necesitará ni el más mínimo esfuerzo para siempre verse tan bien, eso es algo es de envidiar, yo a veces tardó siglos en llevar mi imágen a un nivel medianamente presentable.
—¡Ay perra te extraño tanto! —habla de forma dramática mi bella amiga, mientras me abraza de forma muy teatral pero sincera gana que un profesor que pasa nos mire raro, pero menos no me podría importar así que sin más correspondo su prueba de afecto.
—También te extraño amiga, la verdad es que con todo esto del cortometraje estoy muy ocupada y cuando acabo hago tarea o duermo, para al otro día hacer exactamente lo mismo —le explico algo cansada por mi rutina.
—No te preocupes Dai, te entiendo muy bien amiga, también estoy muy ocupada en estos últimos días me dieron unas practicas en una editorial —me cuenta emocionada ella y en ese momento me doy cuenta de lo mala amiga que soy estos días estuve demasiado metida en mis cosas y no tenía ni la menor idea del último logro de mi amiga.
—De verdad perdón, soy la peor amiga del mundo y muchas felicidades Andre estoy muy pero muy orgullosa de ti —hablo totalmente sincera, mientras que ahora la que la abraza soy yo.
— Gracias Dai, bueno vamos a entrar antes de que lleguemos tarde y nos regañen como en la secundaria —nos reímos.
—Tienes razón —concuerdo con ella y amabas entramos a clase, el día se pasa muy rápido a decir verdad, en menos tiempo del que esperaba ya estoy con Trevor, justo ahora nos estamos dirigiendo al set, en el camino paramos en un café y compramos dos para ir bebiendo en el camino, al llegar todos nos saludan de forma muy animada en especial Jonny que se aproxima a nosotros con dos hombres que cálculo deben de tener su misma edad.
—Es un placer por fin poder conocerlos —habla animado el hombre que tiene el cabello de color naranja y unos ojos café claro que contrastan con sus pecas —Jonny nos ha hablado maravillas de ustedes —nos saluda con un breve abrazo, que me toma por sorpresa.
—Apoyo a este loco —se ríe el otro tipo, que es un poco más bajo que el anterior, aunque solo por unos centímetros, Aunque sus ojos son oscuros, negros me atrevería a decir —espero sean tan talentosos como nos han contado —habla sonriente y en tono amable.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable Conexión
RomanceCautivada por la belleza y la intensidad de ese hombre, queda encantada por él desde la primera vez que lo ve, pero como todos él esconde un secreto. Y ella no esperaba que al entrar ahí su vida diera un giro tan inesperado, lleno de secretos por de...