LA INVITACIÓN
Cuando entro a casa Andre se encuentra comiendo helado en el sillón mirando una película.
—No creí que fueras a volver esta noche —me mira asombrado —tú cara no me agrada para nada, ¿Qué sucedió —interroga.
Le quito el helado de las manos y me meto una gran cucharada de helado de chocolate en la boca, luego me apoyo en su hombro y comienzo a contarle todo lo sucedido.
—Wow —habla mi amiga —¿Y no te mando a la mierda?
—No...
—La verdad te fuiste al asco amiga, yo te habría lanzado por la ventana.
—Lo sé... Yo también me hubiera lanzado por la ventana —hablo mientras continuo comiendo helado con resignación, como si mi salvavidas y la solución a mis problemas fuera el helado.
—Ay amiga —suspira ella.
El resto de la noche lo pasamos mirando películas y lamentando nuestras horribles vidas amorosas.
Al otro día nos levantamos temprano y decidimos ir a hacer ejercicio.
Cuando volvemos a casa, preparamos juntas el desayuno con música a todo volumen estamos escuchando borro cassete de Maluma.
Ustedes se preguntaran ¿Pero chicas son estadounidences? Ambas hablamos español, además del ingles que es nuestra lengua claro esta.
Al terminar el desayuno le llega una llamada y Andre atiende de inmediato, yo mientras ella habla ordeno la mesa.
—¿Adivina de que me acabo de enterar? —habla emocionada ella.
-Ojalá pudiera adivinar las cosas -respondo entre risas.
-Tienes razón, bueno en fin la fiesta en el club se hará hoy.
-¿Y? -continuo sin entender.
-Y irás conmigo, dha -habla como si lo que esta diciendo es lo mas lógico del mundo.
-Eso no va a pasar -hablo entre risas segura.
-Claro que si -responde.
-No Andre, ese estilo de vida a mi no me va -hablo segura de mi misma.
-Puede ser, ero necesitas olvidar al imbécil y ademas dudo que después de lo de anoche Jacob quiera volver a saber de ti amiga, tomalo como una salida de amigas, solo que aquí es seguro que verás hombres demasiados guapos y además ricos -habla moviendo las cejas.
-Ay Andre, no me parece -hablo para nada convencida.
-Esta decidido, esta noche iras conmigo y fin de la discusión.
-Eres terca -le reclamo.
-Y así me amas -responde -ahora vamos a prepararnos para esta noche, algo de mi ropa te gustará.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable Conexión
RomansaCautivada por la belleza y la intensidad de ese hombre, queda encantada por él desde la primera vez que lo ve, pero como todos él esconde un secreto. Y ella no esperaba que al entrar ahí su vida diera un giro tan inesperado, lleno de secretos por de...