•CAPÍTULO 19•

201 23 48
                                    

Golpeo la mesa y me levanto de golpe, me doy vuelta en dirección a la chica y estoy que hecho humo, estoy a punto de descargar toda mi rabia sobre ella, pero antes de que pueda si quiera reaccionar Sara se levanta muy rápido casi lanza la silla al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Golpeo la mesa y me levanto de golpe, me doy vuelta en dirección a la chica y estoy que hecho humo, estoy a punto de descargar toda mi rabia sobre ella, pero antes de que pueda si quiera reaccionar Sara se levanta muy rápido casi lanza la silla al suelo y sujeta a la chica por el brazo, literalmente la arrastra a no se dónde.

Austin por otro lado bebe muy tranquilo de su copa de vino, yo voy detrás de ellas.

—Maldita zorra hace mucho tiempo quería hacer esto, pero ahora que Dai está aquí ya es momento de que te vayas, junta todas tus cosas y te vas —le habla de mala manera Sara mientras se para en lo que parece la habitación de la chica.

—Gracias —me posicionó a su lado —y tú eres una maldita zorra, entiende que yo estoy con Austin, intenté llevarme bien contigo, ¿Por qué haces eso?

—Porque yo lo conozco desde antes que tú, tú no eres mas que la puta de turno que va detrás de su dinero como todas, yo siempre eh estado enamorada de él y aunque él jamás me haya dejado de ver como una vil sirvienta se que lo puedo enamorar, tú no eres nada para él niña entiende.

En ese momento no se como hago para caminar tan rápido pero doy unos pasos y o siguiente que se escucha es el fuerte estruendo de mi mano contra la cara de la chica, ella me devuelve el golpe y me toma del cabello.

—No pienso pelear por un hombre, así que vete con la poca dignidad que te queda —le advierto.

—Deja de hablar como si fueras superior a mi, maldita puta —me grita y cuando estoy a punto de tomarla del cabello Sara se me adelanta y la saca de a rastro de la casa, yo por mi lado tomo las maletas de la idiota y se las dejo a su lado afuera de la casa.

—Tú no sabes absolutamente nada niña —le suelta con enojo Sara —mi hermano jamás se enamorará de ti, porque su corazón desde hace tiempo tiene dueña

—Me las van a pagar —nos amenaza y sin mas la chica se va.

Nosotras entramos a la casa y nos sentamos en la mesa junto a Austin quién no dice absolutamente nada, ellos comienzan a charlar de no se que tema con total tranquilidad como si nada hubiera ocurrido, pero la verdad me encuentro ajena a la conversación que están teniendo los hermanos, ya que mi cabeza no se puede sacar las palabras de Sara "Su corazón desde hace tiempo tiene dueña" Así que él ya esta enamorado... ¿Dónde está esa mujer? ¿Porqué no está con ella?

Siento como sacuden mi brazo, pero estoy tan sumergida en mis pensamientos que no presto atención.

—Dai —la voz de Austin me devuelve a la realidad.

—Si dime —hablo distraída.

—¿Estás bien? —cuestiona.

—Si —me levanto lentamente de la mesa —la verdad estoy algo cansada, me iré a acostar —me excuso —Sara mucha gracias por lo de está noche —le hablo amable, la rubia se levanta y me da un intenso abrazo como el que me dio hoy cuando llego, se lo devuelvo y salgo del comedor evitando la intensa mirada de Austin que cuando me doy vuelta la siento clavada en mi nuca.

Inexplicable ConexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora