S E I S

19 5 3
                                    

Era sábado, y eran las ocho de la mañana, debería estar durmiendo pero soy una chica productiva.

Los sábados trabajaba en una tienda de cd's y discos. Queda a unos veinte minutos y digamos que si o si tenía que levantarme a esta hora para entrar a tiempo.

Otro día lluvioso, a veces me lamento de haber venido a vivir a Inglaterra, los días son demasiados lluviosos de vez en cuando. Mí paraguas era mi mejor amigo.

– You can't do it by yours… – veo interrumpido mi canto por mí padre.

– Oh, whatever tears you apart – me señala con los dos dedos índices.

– Don't let it break your heart – termino la frase.

– Una de mis favoritas hija – suelta mi padre.

– Yo igual – expreso mientras me sirvió mí café.

– ¿Ya te vas? – me pregunta.

– Si, ya tengo que salir porque no quiero llegar tarde – mi café en mano y abrigada hasta el tuétano.

– ¿Quieres que te lleve? – me pregunta otra vez.

– Si puedes estaría genial –

– Vamos, sino te vas a mojar – agarra las llaves del auto para luego ir al garaje.

Y así fue como me ahorré el trabajo de viajar en el bus, hay días que me desagradaba, pero era una forma de independizarme como decía mi madre.

– Llegamos – avisa mi padre sacándome de mis pensamientos.

– Muchas gracias – le doy un beso en la mejilla para poder bajarme.

Corro los pocos metros que me quedan para entrar a la tienda, ya que todavía estaba lloviendo como loco.

– Hola Troy – saludo a mi compañero de trabajo.

– ¿Qué onda Ophe? – se acerca a saludarme.

Iba a decir algo pero fuimos interrumpidos por la campanilla de la puerta. Que eso avisaba que un nuevo cliente había llegado.

– Yo voy – le aviso a Troy.

Me acerco al cliente y me doy cuenta de que era Theodore, que estaba mirando un disco de los Beatles.

Me aclaro la garganta para que se de cuenta que estaba a su lado. Como  respuesta recibo una mirada sin importancia.

– ¿Vas a llevar ese? – pregunto tímidamente.

No respondió y siguió mirando los otros.

– Ese es el de la vieja edición – aviso señalándolo.

– No te pregunté – Ah bueno, nos levantamos de buen humor.

– Cuando tengas lo que quieras, llévalo a la caja – le señalo hacia donde estaba Troy atendiendo.

Tampoco respondió, y ni esperé a  que lo hiciera, sabía que seguía siendo igual que de chico.

– ¿Cómo fué? – me pregunta mi compañero.

– De maravilla – lo dije con sarcasmo obviamente.

Él negó la cabeza, porque sabía cómo era.

– Éste – me sobresalto al escucharlo.

– Serían trein… – no tuve tiempo a contestarle porque me había dejado el dinero en la mesada y se estaba yendo de la tienda.

– Que rápido – alzó las cejas Troy.

– Como sea – agarro la plata y la guardo en la caja.

Si existiera otro universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora