C U A T R O

32 5 0
                                    

Al otro día me desperté temprano porque me tocaba reunión con el grupo. Bajé a desayunar y mis padres se habían ido pero gracias a mamá tenía mí café.

– Hola amiguito – saludé a mi perrito.

Hacía tiempo que Luke no salía de paseo, así que tal vez esta tarde lo saque un ratito.

– ¿Estás ahí? – me sobresalte al escuchar a Phoe en mi puerta.

– Voy – ni siquiera podía hablar, tenía la boca llena de tostadas.

Abro la puerta y me doy cuenta que estaba lloviendo.

– Me estaba mojando ahí afuera – entra como bala hacia la chimenea.

– Te hubieras quedado así te mojabas, ya que no te bañas –

– Y tú deberías hacerte algo en ese pelo que ya está para que una paloma ponga huevos – entrecierro los ojos mientras hago que no la escucho.

– Como digas – hago una pausa – ¿Hiciste tu informe?–

– Oh no – abre los ojos como plato.

– Tranquila, hice dos por las dudas –

–  Eres la mejor –

– Dime algo que no sepa – mi respuesta hace que ría.

Creo que habré dejado a Phoe dos segundos con Luke y ya estaba que se lo comía a besos.

– Bueno oye – me interpongo en su camino – Es mi hijo no el tuyo –

– Ajam como digas – me saca el dedo corazón.

– Phoe deberíamos irnos – sugiero. No quería llegar tarde al grupo.

– Vamos – agarra sus cosas – Las chicas también van temprano hoy, tienen laboratorio como yo –

Claro, porque Phoebe, Fiorella y Lane se habían anotado en un grupo que trataba la biología y solamente van una vez a la semana.

Nos dirigimos hasta la parada. Gracias a Dios que llevamos paraguas porque sino nos íbamos a mojar todas. Pero no pasó mucho tiempo hasta que llegó el autobús.

Tal y como lo imaginaba, Fio y Lane estaban a las carcajadas en el fondo. Tienen unas energías a estas horas.

– ¡Ophelia, oh por dios! – Fiorella era de esas personas que se emocionaba al verte.

– Hola sucia, ¿qué noticia sexual tienes hoy? – en cambio Lane era lo contrario.

– Agr ya detente con eso – pongo los ojos en blanco.

– En fin… – suelta Fiorella – Me enteré que Lauren y Nick se dieron con toda –

Estas chicas no se cansan de chusmear.

– Bueno eh, no empiecen a parlotear o me bajo – señalo la puerta.

Las tres asienten, y sorprendentemente se calmaron las aguas. Luego estuvimos hablando sobre los planes de la semana y decidimos juntarnos mañana a pasar la tarde.

– Podríamos ir al parque – opina Phoe.

– A mí me gusta la idea – levanto la mano en forma de votación.

– Vayamos a un prostíbulo – ofrece Lane.

– Una vez más y te juro que te arranco las chichis – se queja Fio, mientras Lane se las toca en forma de ofensa.

– Hagamos cualquier cosa – suelto.

– Un picnic, en la plaza, después vamos a comprar libros y batidos – Phoebe sabía que pensaba lo mismo.

Si existiera otro universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora