𝐸 𝑆 𝑃 𝐸 𝐶 𝐼 𝐴 𝐿

13 2 0
                                    

★Esᴛᴇ ᴇs ᴜɴ ᴇᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ᴜsᴛᴇᴅᴇs. Esᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ★

El Sol te guiará en el día. Las estrellas y la luna te guiarán por la noche. Lo más loco de todo es que ¡Somos polvo de estrellas! ¡Gracias a esas estrellas iniciales que sacrificaron sus preciosas vidas por nosotros!. Por eso debemos agradecerles siendo brillantes y fuertes como estas lo fueron en algún tiempo, Cuando la oscuridad está en su momento más oscuro, una constelación junto con los hermosos planetas que acompañan el espacio, brilla con un resplandor incandescente. Y no creas que todo es contra ti, porque hasta lo más preciado que el universo tiene se quema y debilita, pero eso no cambia que vuelva a su rumbo con más fortaleza.                                                                                                                          Llevamos muchas décadas apuntando antenas al universo a ver si nos llega alguna señal de algún lado, pero una vez que tengamos identificados cien o mil planetas muy potenciales para la vida, podremos apuntar con mucha mayor precisión justamente a esos sitios. Por eso debemos esperar los momentos en los que sintamos que alguien nos dice  "Es el momento, solo hazlo" y no apresurarnos a sentir o hacer sentir cosas que no podemos controlar. Tal vez pasen días, meses o incluso años pero juro que la espera valdrá la pena, porque por mi parte no sé nada con certeza, pero la visión de las estrellas me hace soñar.

Si existiera otro universo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora