Decir que pase una mala noche, es decir poco la verdad fue terrible, tan solo de saber que tenía a Joseph a unos cuantos metros al otro lado de la habitación hizo que mi sueño desapareciera. ¿Por qué no se fue a otra habitación? Tiene todo el hotel a su disposición y decide quedarse en el mismo cuarto que yo y dormir en un sofá, creo que lo hace para atormentarme y ver si cedo, pero como dije antes si él tiene fuerza de voluntad, yo tengo el doble. Punto aparte, dormí completamente desnuda, solo porque tenía ganas no creas que fue por si surgía algo con Joseph, lo hice porque quería... solo por eso.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estoy boca abajo y siento que algo pesado aplasta mi cuerpo y apenas puedo respirar, y un delicioso aroma me despierta los sentidos abro primero un ojo y después el otro, mi cuerpo se estremece al sentir ligeros besos por toda mi espalda hasta el cuello.
__ Buenos días preciosa ¿Qué tal dormiste?__ me susurra en mi oído, ¿Por qué le dije que me gustaba cuando susurraba?
Me doy la vuelta despacio y en ese momento toma posesión de mi boca, no me da oportunidad de nada, me besa con pasión , como si su vida dependiera de ello, jadea en mi boca y su cuerpo se estremece, lo único que se interpone entre nosotros son sus bóxers , me acaricia la cintura y yo automáticamente enrosco una de mis piernas alrededor de su cintura, muero por que me tome ya, jadeo su nombre y el me reparte pequeños besos por todo el rostro, finalmente se separa y me mira con cierto dejo de burla en la mirada, le acaricio el cabello que cae sobre su frente y se lo agito despeinándolo, rie y me suelta un beso tronador y rápido en los labios.
__ ¿Cómo paso su noche Srta. Swanson?__ levanta la ceja y me observa
__ De maravilla Sr. Gallagher ¿ y usted?
__ Yo terriblemente mal
__ ¿En serio? ¿y se puede saber el motivo?
__ ¿Cuál cree usted que fue el motivo Srta Swanson?
__ No lo se, tal vez sueños inquietantes... o ...
__ Noup, nada de eso Srta Swanson, dormi terriblemente mal porque ese sillón es muy incomodo y me duele la espalda__me mira burlon__ ¿ y usted tuvo deseos inquietantes que no la dejaron dormir?
__ Para nada, dormi como un bebe
__ No sabia que los bebes dormían desnudos ¿Por qué dormiste desnuda Maggie? ¿Me estabas esperando? Que falta de confianza corazón, me hubieras pedido que viniera hacerte compañía e inmediatamente hubiera estado contigo para complacerte con todo lo que pidieras.
__ Ja! Ya quisieras __ hago amago de pararme y el me aprisiona con su cuerpo, lo tengo encima y puedo sentir su erección palpitando en mi estomago, empieza a besar mi cuello mientras me susurra con voz ronca.
__ solo pídemelo querida, se que lo deseas tanto como yo, solo pídeme que te haga el amor y lo haré... haré lo que tú me pidas corazón, solo pídemelo.
__ No__ digo buscando su boca y besándolo con todo lo que tengo
__ ¿No que?_ se aparta
__No
__ ¿ No te beso. O no te hago el amor?
__ Joseph, por favor
__ ¿por favor hazme el amor? ¿o por favor suéltame?
Mierda! Yo no voy a jugar este jueguito, lo aparto y me levanto como un resorte, me paro a un lado de la cama y lo enfrento, el me mira tranquilo recostado de lado y desliza su mirada por mi cuerpo lenta y lascivamente de abajo hacia arriba lo cual hace que arda y me estremezca involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...