__ No tienes porque avergonzarte Margaret, la verdad a mí me gusta mucho cocinar, el día que quieras te puedo enseñar y así tengo la excusa de invitarte nuevamente a mi casa.
__ La verdad no me gusta cocinar, no se me da esto de la cocina... Jeremy intento enseñarme durante un tiempo pero luego prefirió desistir cuando se dio cuenta de que no era lo mío.
__ Jeremy__ repite el nombre, se da la vuelta y sigue cocinando en silencio, sé que se molesto, no entiendo muy bien el porque pero me levanto del banco y me le acerco por detrás.
__ Pero me encantaría ayudarte en algo, por favor.
Mi acción lo toma por sorpresa y se da la vuelta para mirarme con sus maravillosos ojos azules, estamos muy cerca... Ansío tocarlo, besarlo, acariciar su rostro, su pecho. Quiero que me bese, pero sé que no lo hará hasta que yo tome la iniciativa, así que levanto mi mano y toco su mejilla, inclina la cabeza hacia mi mano y cierra los ojos, es tan dulce, ¿se puede ser dulce y sexy a la vez? Si, si se puede... suspira y abre los ojos que ahora son mas obscuros, me mira en silencio.
Joseph toma mi rostro entre sus manos, sin apartar la vista de mis ojos como si me estuviera pidiendo permiso... espera, y yo asiento brevemente el inclina despacio, lentamente su rostro hacia mí, posa sus labios sobre los míos y suavemente, despacio y lento empieza a besarme, levanto mis manos hasta tocar su espalda y la acaricio, lo escucho gemir sobre mis labios y su beso se vuelve más profundo más firme, su lengua busca y encuentra la mía. Su rico olor me embriaga y me siento borracha, baja una mano hasta mi espalda de forma lenta y eso hace que mi cuerpo se arqueé involuntariamente. Y me arrincona entre la encimera de la cocina y su cuerpo, baja su mano hasta mi trasero y lo presiona suavemente, esta vez es mi turno y gimo contra su boca, sus labios se deslizan por mi cuello hasta mi hombro y yo tiemblo sin poder contenerme.
__¡Ahh!... eres tan suave... tan bella Margaret__ dice mientras muerde suavemente el lóbulo de mi oreja, baja su mano de mi rostro para posarlo en mi cintura y con sus dos manos me atrae y pega su pelvis a mi cuerpo, de modo que puedo sentir su enorme erección contra mí, esto me enciende mas y meto mis manos por debajo de su camisa para poder tocar su espalda desnuda, De repente se detiene levanta su rostro y toma suavemente mis manos entre las suyas me mira fijamente, besa mis manos y da un paso hacia atrás. ¿Qué fue lo que hice?... ¿Porque se retira?
__ ¿Pasa algo?__ no puedo evitar que mi voz suene desilusionada, Cierra los ojos y me dice realmente perturbado.
__ Margaret, no hay otra cosa que desee más que hacerte el amor, quiero tocarte y besarte,estar dentro de ti, saborearte, pero quiero que sepas que YO VOY EN SERIO, QUE TU, NO ERES SOLO UNA NOCHE PARA MI...después de hoy seremos tu y yo, te quiero toda para mi y quiero que seas mía en todos los sentidos. Su voz es ronca por la emoción, y al decir esto se da la vuelta y se frota el cabello con las dos manos, se ve afectado, yo también estoy afectada, no sé qué decir, las palabras "seremos tu y yo", y "quiero que seas mía en todos los sentidos" retumban en mi cabeza... ¿yo quiero eso?... tengo años evitando este tipo de relación, rehuyendo el compromiso de pertenecer a alguien... NO, NO QUIERO ESO... y respondo.
__ Yo también quiero eso...__ ¿Que dije?... ¡Estoy loca, yo no quiero eso!
__ ¡Oh Margaret !__ se da la vuelta y me abraza fuertemente me aprieta tan fuerte que apenas puedo respirar, toma mi rostro entre sus manos y me besa profundamente, como si su vida dependiera de ello, me siento conectada, se exactamente lo que quiere transmitirme con este beso y no puedo evitar sentir miedo, mucho miedo y a la vez una seguridad y una emoción que no había sentido nunca antes, siento que mis ojos se llenan de lagrimas y me aparto.
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...