El bar está tranquilo, casi solo, pero aún así escogemos la mesa más apartada, Adam se sienta frente a mí y me observa en silencio mientras se quita su chamarra negra de piel, me observa con su mirada penetrante y directa, la misma que antes me hacía estremecer, aun sigo sin poder sostenerla y bajo mis ojos hacia la mesa, escucho que le pide a la mesera dos tequilas mentras la misma no deja de verlo con ojos de ensoñacion y sonrisa nerviosa, lo escucho reir por algo que dijo la chica y me hace levantar la mirada... Diablos!! esos brazos fuertes y cubiertos de tatuajes aún me hacen sentir...cosas.
__ Me vas a decir que es lo que te pasa Maggie?_ me pregunta en cuanto la mesera se va
__ ¿Que me pasa?....Jerry, eso es lo que me pasa!!
__ No, hay algo más, te conozco.... Mírame!
__ No me pasa nada__ levanto la vista y me encuentro con sus oscuros ojos
__ Mentirosa
__ No miento
__ Mentirosa, pero ok, si no me quieres contar lo respeto.... te vas a Nueva Orleans con Jerry?
__ No miento!
__ Tu novio los acompañará?
__ No, el y yo ya no estamos juntos
__ Ahhh... ok, entonces se irán solo tú y Jerry?
__ Si, nada más espero que el médico lo autorice... Espera. No me vas a preguntar sobre mi novio?? ...Mi ex novio!!
__ No
__ No te interesa saber porque terminamos?
__ Mira Maggie, si tu quieres contarme lo harás, y si no pues no hay problema. El ya es pasado no? ya no está en tu vida, ya no están juntos...La verdad no me importa, pero te repito, si en algún momento tú me lo quieres contar seré todo oídos.
__ No has cambiado mucho verdad? Nunca te intereso lo que me pasara
__Sabes que no es cierto, siempre fuiste lo más importante en mi vida, pero jamás te force a nada, jamás te presione, y jamás lo haría... Siempre te di tu espacio, aunque si bien recuerdo, eso a ti te encabronaba más!
__ Porque me dejabas sola cuando me enojaba...Te ibas
__No te dejaba sola, era imposible dejarte!! Me seguías por toda la casa buscando pelea!!
__ Jajaja...Y lo lograba!
__ Si, eras buena en eso, luego ardía Troya y valía madres todo, era el infierno!! éramos dos mechas__ sonríe de forma tímida y agrega__ Pero el final era lo mejor.
__Por?
__ Siempre terminabamos cogiendo de forma gloriosa!
__ Adam!
__ Y en cualquier lado!....¿Lo recuerdas?
Me mira con anhelo y yo no puedo el evitar apretar mis piernas, pide otro tequila y sonríe, nos miramos sin decir palabra durante varios minutos, hasta que el rompe el silencio.
__En algún momento, en todo este tiempo aunque sea por un instante...¿llegaste a considerarlo?
Dice rascando su barbilla como hace siempre que está nervioso, me gusta ver que tiene las mismas manías, y me pregunto, habrá cambiado tanto? O seguiré reconociendo poco a poco sus mismos hábitos?
__¿Buscarte? Llamarte?... Si Adam, muchas veces
__ Mierda! No sabes cuantas veces tome mi teléfono para marcarte y me arrepentí a medio camino, no podía dejar de pensar en ti, en que estarías haciendo, o con quien estarías
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...