Es una noche intranquila, digamos que mi plática con Jeremy me ayudo mucho, al fin le conté sobre mi embarazo y sobre la propuesta de Adam.... Pero al final me dejo intranquila. Según Jerry tengo dos opciones: contarle la verdad a Joseph o aceptar la propuesta de matrimonio de Adam, y el muy cabrón me hizo prometerle que tomaría una de esas opciones porque si no el no va a descansar en paz sabiendo que me quedo sola y desprotegida,
¿Desde cuando una madre soltera esta desprotegida? ¿ Quien dijo que una mujer necesita de un hombre para mantener a su hijo?. Por supuesto estas mismas cuestiones se las hice saber a Jeremy pero se puso en su plan de "me estoy muriendo hazlo por mi". ¡Es un pinche chantajista!!.... Claro tiene su parte de decirme que no piense en mi si no en la criatura, y que le estoy negando la oportunidad de tener un padre, una familia...La familia que yo nunca tuve --- Y con eso ya me jodió-- Así que como no puedo dormir decido bajar a la cocina por un vaso de agua y a sentarme en el jardín, la noche es cálida y el viento sopla ligeramente, tomo mi teléfono, son la 1:30 am . ¿Qué estará haciendo Joseph? ¿Estará pensando en mí? ¿ se preguntara donde estoy?. Para estas alturas y conociéndolo, el sabe perfectamente donde estoy y con quien. ¿Entonces porque dejo de buscarme? ¿por qué ya no insistió? ¡Joder! estoy actuando como una chica de veinte años...¿si ya no te buscó es porque ya no le interesas Maggie! ¡¡ entiéndelo!!. Checo la aplicación para ver su ultima hora de conexión... ¿ Es en serio? ¡¡ el desgraciado me ha bloqueado!! ¡¡No lo puedo creer!!. Mi corazón se encoge y siento un nudo en el estomago siento ganas de volver el estomago, así que me pongo de pie, camino, inhalo y exhalo despacio, mientras siento que mi cabeza da vueltas, estoy tratando de buscarle una explicación lógica pero no se me ocurre otra mas que lo que me dice mi loco cerebro, " ya no quiere saber nada de ti Maggie, asúmelo y enfrentalo".
********************************************************
Al día siguiente decido salir muy temprano de casa, necesito alejarme de todo y de todos, necesito pensar despejarme y aquí no puedo. Tom y Genna llegan el día de hoy así que Jeremy estará acompañado la mayor parte del día. Me despedí de Rob en la entrada y le di las gracias por prestarme su camioneta, conduje la mayor parte del tiempo sin rumbo fijo, solo quería alejarme desaparecer por un par de días al menos, no saber nada. Así llegue a un bonito hotel pequeño alejado de todo y con hermosos jardines; necesito tiempo para mí.
" Muy bien Margareth de aquí depende tu futuro, así que manos a la obra"
Pensé que con un día bastaba para aligerar mi mente, pero necesite de un par para tranquilizarme, llorar por ultima vez, meditar y tomar una decisión; Aún no se si sea lo mejor para mí, pero lo que si se es que es lo mejor para mi bebé -- MÍ bebé , que extraño suena eso--
A mi regreso esperaba encontrarme con un Jerry enojado por irme, un Adam resentido por no avisarle, y de paso los reclamos de Tom y Genna, pero cual fue mi sorpresa que me recibieron como si nada, un abrazo, un ¿Cómo te fue? y listo. Están haciendo una barbacoa en el jardín, Jerry fue el día anterior a pescar con Rob, así que esta muy entusiasmado, Genna parece que tiene un novio al fin y quiere que lo conozcamos, Tom no deja de hablar de su próximo viaje a Nepal para el próximo año, y aquí esta Amelia, en fin. Tenemos casa llena y todos se ven felices y sin embargo yo no puedo dejar de sentir ese vacío en mi pecho, esa sensación de desasosiego... esa extraña sensación de que tú vida va a cambiar a partir de hoy, me alejo un poco del barullo no me siento bien, le hago una señal a Adam para que me siga; Se une a mi y caminamos por el jardín sin decir una palabra, después de un rato saca un cigarrillo y se lo pone en los labios sin prenderlo.
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...