Ya es viernes complete mi semana en el trabajo y no lo he vuelto a ver, sigue entrando y saliendo por el estacionamiento según se, yo creo que lo hace para no tener que verme, no dejo de sentir un poco de desilusión ya que me hubiera gustado verlo nuevamente...no sé exactamente para que o porque , pero quería verlo. Estoy en la cafetería de la empresa tomándome un café y disfrutando de mi rico mousse de fresas mientras río y bromeo con Simón, Leonard y Nora,mis nuevos amigos, de repente Simón mira hacia la puerta a espaldas de mi y dice
__ Oh vaya el Sr. Gallagher está entrando a la cafetería, que raro en todo el tiempo que tengo trabajando aquí jamás lo he visto en este lugar.
__ tal vez se le antojo un café__ le dice Nora
__ Si se le antoja un café se lo pide a su secretaria y listo__ le contesta Leonard mirando en dirección de Joseph.
Sin pensármelo dos veces me levanto antes de que me arrepienta y les digo que voy por agua, me doy la vuelta antes de que me digan algo y camino con paso firme en dirección de Joseph que está de espaldas mío, lo que me da tiempo para ver su ancha espalda y si cintura estrecha, y ese trasero sexy que tiene...Dios está de espaldas y aun así me pone nerviosa, conforme me voy acercando siento una especie de escalofrió por todo el cuerpo, una especie de descarga eléctrica que me hace estremecer, alcanzo a ver que su espalda también se estremece y tiembla ligeramente lo que lo pone nervioso, ya que mira hacia ambas direcciones como buscando el origen de su escalofrió.
__ Buenos días Sr. Gallagher__ le digo en tono calmo y antipersonal, mientras tomo un vaso para servirme café, voltea completamente su cuerpo para mirarme de frente, y me observa, sus ojos azules me miran directamente y sin reservas... ¡¡Cielos!! Estamos a un metro de distancia y es lo más cerca que he estado de el, su hermoso rostro esta ligeramente inclinado hacia mi...me mira y nuevamente me pierdo mirándolo, tiene una bella barbilla, la barba de 2 días sigue presente, tiene unas largas y obscuras pestañas y sus labios sexys se curvan en una media sonrisa de lado y entonces me dice en tono bajo.
__ Buenos días señorita Swanson.........¿ya termino?
__ ¿De que?... ah si... __ ¡Mierda!! , otra vez me atrapo observándolo, su sonrisa se acentúa y se va dejándome toda nerviosa y temblorosa... espera, me llamo por mi apellido, sabe quien soy, y de repente todo me parece maravilloso.
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
A las 3 de la tarde después de la hora de comida, me mandan hablar de recursos humanos, para decirme que me ascendieron de puesto y que ahora voy a ser la asistente de la Sra. Grace Simpson, secretaria personal del Sr. Gallagher, estoy confundida, cuando me mandaron llamar yo creía que ahora si ya me iban a despedir, pero no fue así... así que no lo entiendo, por otra parte es mas sueldo del que hubiera imaginado, por lo que no le doy muchas vueltas al asunto, estoy mas que encantada, pase de estar en el 1º piso a trasladarme al último piso del edificio en tan solo 1 semana....¡¡ wow!!....quien lo hubiera dicho....aunque tengo un poco de miedo, ojala y esto no se preste para envidias ya que yo se que hay gente que a estado trabajando mucho mas tiempo que yo y que también se merece este puesto, Jessica la de recursos humanos no me quiso explicar el porqué de mi ascenso solo me dijo que eran ordenes y que si no quería el puesto había otras 3 candidatas a el... así que le dije rápido que si que por supuesto lo aceptaba....
Y siguiendo sus ordenes me voy hasta el último piso para entrevistarme con la Sra. Grace Simpson. una señora un poco mayor, con una mirada astuta y atenta, un poco recelosa y malhumorada a simple vista, tengo que tratar de ser buena con ella y obedecer en todo lo que me pida. En ese piso en el área de recepción solo estaremos Natalie y yo (la secretaria del Sr. Derek Bartram)...Me explica también que las únicas tres oficinas que hay son las de ella, el Sr. Derek Bartram , y el Sr. Gallagher, en el gran vestíbulo hay dos enormes escritorios uno frente a otro, el mío afuera de la oficina de la Sra. Grace y el otro de Natalie afuera de la oficina del Sr. Batram, quien es la mano derecha de Joseph según tengo entendido.
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...