No me quede con la tentación, hicimos el amor en esos comodos y grandes sillones,lo hicimos de forma lenta, tomandonos el tiempo para explorarnos, olernos, probarnos y besarnos mil veces.
__ Margaret, levantate, ya es tarde__ es la voz de Joseph, creo que estoy soñando, lo escucho cerca de mi oído, ¿Qué hace Joseph en mi habitación? ¿ Porque Jeremy lo dejo entrar?
__ Oh, no, no me despiertes, estoy soñando contigo... ¿Cómo entraste?, ven metete a la cama conmigo
__ Margaret, eres toda unan tentación, pero voy a declinar... son las 7:30 de la mañana, tienes que levantarte, ya llegamos tarde a la oficina__ siento sus labios dándome pequeños besos por mi cuello
__ ¿Queeee?... Oh Dios Joseph, ¿porque no me despertaste antes?, tu... tu ya estas bañado y vestido y te vez genial con ese traje... y yo estoy... desnuda!!! ___ me siento y me cubro inmediatamente con la sabana los senos que habían quedado al aire.
__ ¿Pudor señorita Swanson?__ me mira con esa hermosa sonrisa de medio lado
__ Pues si, tal vez si estuvieras desnudo como yo, seria diferente
__ ¿ Me estas pidiendo que me desnude?
__Nooo, solo... olvidalo
__jajajja, baja rapido para que desayunes algo, ya esta el café llisto__ dice dándome un beso en los labios y poniéndose de pie
__ de acuerdo, ya bajo, dame unos minutos... demonios Joseph voy a llegar muy tarde a la oficina
__ y ¿Cuál es el problema? estas conmigo
___ Pero los demás no lo saben
___Porque no quieres
___ Oh, no otra vez señor Gallagher, no empiece de nuevo, ok?
Me doy un baño rapidismo, como no tengo tiempo de secarme el cabello, decido llevármelo suelto a la oficina, ya cuando seque me lo recogeré, bajo hasta la cocina donde esta Joseph esperándome muy tranquilamente hojeando el periódico y tomando café, tomo la taza que me ofrece y bebo inmediatamente.
__ creo que ya deberíamos irnos, ¿No crees?__ le digo mientras me observa en silencio,__ no se que excusa inventar cuando me pregunten porque llego tarde, apenas tengo unas cuantas semanas y ya estoy llegando tarde,¿ lo puedes creer?, y todo es por tu culpa!!
__ ¿Mi culpa?
__si no se porque no me levantaste cuando tu lo hiciste
__ te veías hermosa dormida, además estabas soñando conmigo, no iba a interrumpir tus placenteros sueños
__Ja, ¿ De donde sacas que estaba soñando contigo?
__Tu misma me lo dijiste ¿Ya lo olvidaste?...dijiste que te dejara dormir mas tiempo porque estabas soñando conmigo__ dice mientras se acerca y me besa con una sonrisa, yo le devuelvo el beso e inmediatamente la atmósfera empieza a cambiar, profundizamos nuestro beso, me toma por la cintura con ambas manos y presiona su cuerpo con el mio ,frotando su pelvis de forma lenta y sensual, los dos gemimos al mismo tiempo, sube una de sus manos hasta uno de mis senos y lo acaricia perezosamente, cuando escuchamos unos pasos aproximarse hacia la cocina, nos miramos en silencio, yo de forma interrogante y el con una gran sonrisa en su ojos y labios.
__ Es Simona, te dije que viene entre semana a ayudarme con la casa__ me da un casto beso en los labios sin soltarme
__ Buenos días Joseph!! ¿que tal tu fin de semana?__ entra en la cocina una mujer de aproximadamente unos 50 años, bajita, de cabello corto y oscuro con unos enormes ojos marrones y mirada curiosa, se queda petrificada por unos segundos en el umbral de la cocina sin quitarme la vista, yo trato de zafarme de los brazos de Joseph disimuladamente, pero este no me suelta, por el contrario, se acerca mas a mi.
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...