Me doy la vuelta y entro inmediatamente a la casa, siento que mis piernas tiemblan y mi corazón esta al mil, trato de cerrarle la puerta en las narices pero no me lo permite,bloquea la puerta y entra tras de mi, subo corriendo de dos en dos las escaleras y lo siento a mi espalda, trato de hacer lo mismo en mi habitación, mas no me deja, ¡diablos!!...vuelve a bloquear la puerta con su brazo... Y entra a mi santuario.
Mi garganta arde, no puedo hablar y con todo el dolor y coraje mis ojos empiezan a derramar esas lagrimas que me negaba a derramar por él, me las limpio con rabia y lo enfrento sin decir media palabra, no puedo hablar no me salen las palabras. nuestros ojos se encuentran, los míos reflejan toda la rabia guardada y los de el... dolor, mucho dolor, no dice nada solo me mira. Al final mi cuerpo reacciona y me acerco hasta donde esta el y le doy una bofetada con todo el sentimiento acumulado. No dice nada solo me mira, tiene la mejilla enrojecida y su mirada baja al piso.
__ ¿Que es lo que quieres?- le pregunto
__Tu perdón
__¿Eres idiota?
__ Si, soy un completo idiota
__Vete por favor
__ No me iré hasta que me escuches
__¿Es cierto? ¿Es tu esposa? ¿Estas casado? ¿Es tu hijo?---- ¿Para que pregunto todo esto, si ya se la respuesta? ya lo se, porque quiero oírlo de el.
__ Si... Estoy casado desde hace mas de tres años ... Y si, es mi hijo
__ ¿Como es que nadie lo sabe? todos en tu empresa te creen soltero
__ Ven vamos a sentarnos
_ No
__Te contare toda la historia, todo lo que quieras saber
__No quiero saber nada, se lo mas importante, eres casado
__ Por favor Margareth
__ No...no quiero volver a verte
__ Te amo...
__Mentira
__Te amo... y lo sabes
¿Como puede ser que la persona que mas amas en este mundo te puede hacer tanto daño?...Por eso precisamente es que no quería enamorarme; el amor duele, el amor te hace débil, te hace llorar, te rompe, te quiebra, hace que pierdas la razón por otra persona...Si tan solo hubiera seguido a mi cabeza... No puedo seguir con el aquí en mi habitación así que me encamino a la cocina sabiendo que el me seguirá, necesito terreno neutral y necesito un tequila. Saco un par de vasos y el tequila , me sirvo una buena cantidad y me lo tomo de un solo trago.
__¿Gustas?-- levanto la botella y lo miro
__No gracias, no tomo tequila
__ Ahhh pues lamento decirte, que no tengo nada mas que tequila...¿Café?
Se me acerca y toma el vaso que esta en la encimera y se sirve un poco de agua, puedo oler su colonia y mi cuerpo se estremece, esta aquí a un lado mio mirándome en silencio, esperando, tanteando...Nuestros brazos se rozan y levanto la mirada, solo para ver como sus pupilas se oscurecen, su mirada baja a mis labios...quiero que me bese de esa forma que solo el sabe hacerlo, con paciencia, despacio y profundamente... quiero sentir sus brazos a mi alrededor, recargarme en su pecho y absorber todo su aroma, ambos suspiramos, pongo mi vaso en la mesa y me siento a esperar...No puedo creer que estoy tan calmada, en otras circunstancias ya estuviera aventando cosas y gritando como lo hacia con Adam, y ahora estoy aquí sentada tranquilamente esperando a que Joseph me cuente su historia. Se sienta frente a mi y me mira.
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...