Jamas me había sentido tan presionada, tan estresada, tan dolida y tan decepcionada. Si, decepcionada... nunca vi a Jeremy como un cobarde, siempre lo vi como un hombre que enfrentaba todo sin miedos y sin peros... lo se, ha de ser muy difícil y tal vez para mi es mas fácil decir lucha y pelea¡¡ Tal vez si yo estuviera en su lugar haría exactamente lo mismo. Para que someterme a una cirugía que no te asegura nada. Por el contrario puedes perder el habla, la vista y no se que tantas cosas mas... yo también quisiera permanecer mis últimos momentos lucida. Por eso ya no tuve argumentos para seguir discutiendo con el.
Escucho el vibrar de mi móvil. Es Joseph, seguramente para asegurarse por centesima vez que estoy de acuerdo con su regalo, ya hablamos casi toda la tarde sobre el mismo asunto y lo acepte. Ademas me prometió venir a pasar la noche y aun no llega
__ ¡Hola chico guapo! ¿Como estas?
__ Hola corazón... extrañándote. ¿ ya estas mejor? ¿Todo bien?
__ Si, creo que si. ¿vas a venir?
"Por favor que diga que si, que diga que si"
__ No... Lo siento mucho. Surgió algo y ya no me es posible ir
__ Ahh... de acuerdo, no te preocupes
"Joder"
__ ¿Segura pequeña?
__ Si...
__ ¿Jeremy?
__ Bien, eso creo se fue a dormir hace rato
__ ¿Lograste algo?
__No....
__ Lo siento... puedo ir mas tarde en cuanto termine aquí..
__ No, esta bien la verdad me duele un poco la cabeza y me voy a dormir
__ Maggie...
__ Esta bien Joseph, ya estaba casi dormida cuando hablaste
__ Ok Margaret, descansa.
__ Tu también... sueñas conmigo
__ Siempre.
Hoy llego mas temprano que de costumbre a la oficina y claro con mi auto nuevo ¡ como no¡... dentro de todo este pesar que tengo esta mi coche... regalo de Joseph, si ya lo se.. ¿como pude aceptar un regalo de tal magnitud? pues te diré... cerré los ojos, me hice del rogar un poco (solo un poco) ¡ y ya esta!!
jajajjajajaaja, si, soy una descarada pero lo valgo ¿no?
Salgo del ascensor y rápido dirijo mi mirada hacia la oficina de la Sra. Simpson, que bueno que no a llegado, preparo mi escritorio para ponerme a trabajar cuando se abre el ascensor nuevamente y sale el origen de mis pervertidos pensamientos vestido con mezclilla y camiseta negra... se ve realmente sexy, me encanta como se le ajustan a su trasero y como le caen a la cadera.. ahhh no puedo evitar babear como tonta... espera..¿como? ¿en camiseta en la oficina? ¿y quien es esa hermosa rubia que cuelga de su brazo? ¡mierda! se dirige a la oficina sin siquiera voltear a verme, pero se detiene en la puerta se da la vuelta y me regala su sonrisa retorcida marca Joseph Gallagher y me pide que lo acompañe a su oficina "por favor".
La rubia sexy y hermosa le sonríe sin soltarlo del brazo y entra a su oficina... me resulta familiar esta tipa... ¿ Donde la eh visto antes? de seguro en una revista de modas, tiene toda la pinta de ser modelo, largas piernas, altisima y ligeramente guapa (sic)
Me pongo de pie arreglo mi ropa y me dispongo a entrar, tengo que averiguar quien es ella y que carajos hace en su oficina. Toco pero no le doy tiempo de contestar, entro rápidamente y cierro la puerta, la tipa esta muy cómoda sentada en uno de los sillones con su minivestido color melón riendo no se de que tontería que dijo Joseph. El esta de pie atrás de ella también riendo, cuando se percata de mi presencia deja de reír, me observa y frunce el ceño como diciendo ¿Que te pasa Margaret? ¿todo bien?...¡Jodete Joseph! se encamina hacia mi y me extiende su mano para que la tome, yo como te imaginaras lo menos que quiero hacer en estos momentos es tocarlo, así que la ignoro por completo, lo que hace que sus ojos se entrecierren, si, esta molesto y mas vale que lo este.
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...