Ya es viernes, no he sabido nada de Joseph hasta el momento, solo lo que me dice la Sra. Simpson, todas las llamadas, los correos, todos se lo ha mandado directamente a ella, lo poco que se es que esta en Italia con su familia arreglando asuntos personales, ella no me dice más. Ni una llamada, ni un mensaje me ha mandado, se esfumo. Lo bueno es que no he tenido mucho tiempo de pensar en él, la verdad estoy muy preocupada por Jeremy, no se que es lo que tenga, la ida al doctor no sirvió de mucho pues le mandaron hacer un sin fin de estudios a los cuales lo he acompañado religiosamente, no me a importado llegar tarde al trabajo o salirme temprano y la verdad nadie me a puesto un pero al respecto solo digo que tengo que salir a un asunto personal y ya, ni siquiera me han preguntado nada. hasta la Sra. Simpson se ha portado amable al respecto, no me pregunta , no dice ni objeta nada solo asiente y dice que vaya sin problemas. No se si Joseph tenga algo que ver, si les dio instrucciones al respecto o algo pero no me paro a pensar al respecto la verdad en estos momentos es lo que menos me importa.
Las jaquecas de Jeremy continúan y las nauseas también, gracias a Dios no ha vuelto a convulsionar , la chica que conoció hace días le a estado llamando y creo que quiere que la conozca porque sorprendentemente me a platicado de ella los últimos días y eso ya es mucho puesto que Jerry siempre a sido muy reservado con sus cosas personales, pero si mi instinto no me falla creo que siente algo y que por primera vez voy a conocerle a una chica, bueno, no por primera vez puesto que ya le conocía a una " Miss piernas largas" era una tipa que lo único que hacia era reír como idiota , colgarse del cuello de Jerry y enseñar los calzones. Cómo una maestra puede usar faldas tan cortas? no lo entiendo. En fin solo espero que esta sea la indicada la chica perfecta para él,
Estoy casi a punto de irme a comer cuando mi teléfono vibra, lo tomo ... y si, es un mensaje de él.. de Joseph.
Hola corazón!! ¿Cómo estas? Yo extrañándote.
¿Qué Mierda es esta? ¡Este tipo está completamente loco¡ ¿Cómo chingados respondo a algo así? Me quedo observando el teléfono como una idiota sin saber que hacer, pasan los minutos 7 para ser exactos y yo sigo sin reaccionar, se me acerca Natalie para preguntarme si la voy acompañar a comer o no y solo atino a decirle que me esperen abajo que los alcanzo. Y en eso llega otro mensaje.
Por lo visto no has leído mi mensaje, o tal vez si y no me quieres hablar, ¿Es eso?
No contesto, me subo al ascensor y me dispongo a ir a comer con mis amigos, ¡que se joda¡ ¿Quién demonios se cree? ¿Piensa que soy una idiota que va a caer a la primera? Además, el tipo ni siquiera se da cuenta de que la cago conmigo ni siquiera una disculpa por haberse comportado como todo un hijo de puta. !Que se chingue... chingate Joseph Elia Gallagher!
Llego a la cafetería dispuesta a pasar el rato con mis compañeros de trabajo y olvidarme del idiota en cuestión, y al momento en que me siento en mi mesa suena mi teléfono, llamada de Joseph, ¡mierda!, no contesto le pongo en ignorar.
__ ¿No vas a contestar?_ me pregunta Simón que siempre está muy atento a lo que pasa alrededor
__ No, no es importante
Y me voy a ordenar mi comida, mi teléfono vuelve a sonar y vuelvo a ignorarlo, no puedo apagarlo, puede que Jeremy necesite comunicarse conmigo y para el estoy a cualquier hora, así que solo le doy a ignorar de nuevo, y casi inmediatamente vuelve a sonar. ¿Es que no entiende que no quiero hablar con él? Ni escucharlo, ni saber nada. Parece que mis suplicas fueron escuchadas porque mi teléfono ya no vuelve a sonar y puedo pasar el resto de la comida tranquila. Al llegar a mi escritorio tengo una nota de la Sra. Simpson de que pase a su oficina en cuanto llegue, así que sin esperar me voy directo.
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...