CAPITULO 40

2.4K 93 67
                                    

Quien dijo que no se podía organizar una boda en dos semanas estaba completamente equivocado, y mas si cuentas con la ayuda de unos entusiastas y mitoteros amigos, los mejores que puedas tener.

Tom fue prácticamente el organizador, el se autodenomino inmediatamente el titulo ya que padrino no podía ser - ese titulo le correspondía a Jerry, nadie más - . Así que se encargo de supervisar la mayoría de la cosas con la ayuda de Genna;  Tony vino también para ayudar, me hacía tanta falta verla, tenerla cerca, abrazarla y sobre todo que me apoyara, no es que necesitara su permiso para casarme , pero si quería contar con su apoyo, y como buena amiga que es me dijo muy seria: no estoy de acuerdo con lo que estas haciendo, pero cuenta conmigo siempre, y aquí se quedo, me ayudo a escoger el vestido y por supuesto fue mi dama de honor.


Fué una boda sencilla,tranquila, con muy pocos invitados y se realizo en el hermoso jardín de la casa de Adam, ya sabes, un hermoso lugar y por ende una bellisima e intima recepeción... ¡No lo puedo cree!! ¡ Me case!.

No hubo luna de miel obviamente, para no alejarnos de Jeremy, planeo pasar todo el tiempo posible cerca de él;  Parece que solamente estuviera esperando a la boda para dejar irse, ya no camina y prácticamente no ve,habla poco... No es mi Jerry.

 Estamos en la orilla del lago él y yo en silencio, escuchando el sonido del agua; Tengo un sentimiento muy difícil de  descifrar, vacío, tristeza, impotencia, pero mas que nada un vacío, se me va una de las personas que mas quiero en la vida " Mi persona favorita".... Y a pesar de eso me siento tranquila, se va ir en paz, lo veo tranquilo, cada que puede me toca mi estomago y sonríe, (que por cierto parece hecho de adrede pero después de la boda empezó a crecer enormemente, en un me he aumentado de peso como nunca hubiera imaginado).


-- Campanita

-- Dime, ¿ qué necesitas? ¿ quieres regresar a la casa?

-- Quiero que me prometas algo

-- ¿Algo más? ' sabes que te estas aprovechando de tu situación verdad?

-- Sí lo se -- apenas logro entender lo que me dice

-- mejor no hables , estas cansado, vamos a regresar a la casa

-- Espera, es muy simple lo que te voy a pedir

-- Dime

-- Se feliz, solo eso... Se que aún amas a Joseph, pero se también que puedes llegar a amar a Adam, él es un buen hombre y te ama mucho y te cuidara tanto a ti como al bebé.  ¿ lo sabes verdad?

--Sí Jerry, lo sé

-- Date la oportunidad de conocerlo nuevamente, ya no es el mismo Adam de hace años, ha cambiado, forma con él la familia que siempre quisiste, la que siempre soñaste.

-- Sabes muy bien que quiero mucho a Adam

-- Sí , pero no lo amas

-- Puedo llegar hacerlo

-- Lo se, por eso me atrevo a pedirte que sea muy feliz con él

-- Lo seré, no te preocupes por mí

-- Ahora que estas con él no me preocupo más, se que te voy a dejar en buenas manos; Pero también te voy a pedir algo mas

-- Mmmmmmm

-- Hazlo feliz, tratalo bien, eres muy cabrona Campanita.

-- Lo haré, seremos muy felices y formaremos una maravillosa familia, tendremos por lo menos dos hijos mas

--- ¡ Eso!!...formen una gran y hermosa familia.


No puedo evitar que mis ojos se llenen de lagrimas, nos quedamos en silencio ... Claro que me sera fácil enamorarme de Adam, ¿ o no?  nos sentimos cómodos el uno con el otro, después de Jeremy el es la persona que mejor me conoce y se que va a querer a mi bebé como si fuera de él, no me cabe la menor duda de que sera un estupendo padre, como dijo Jerry, estamos en buenas manos.


                             +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                                      2 MESES DESPUÉS


Jeremy se fue una tarde fría y con lluvia - o tal vez así  viví yo ese día -  se fue en paz, tranquilo mientras dormía, no estaba solo Rob estaba con él, los últimos días dormía a su lado.                       Fué una despedida entre amigos y poca familia, al llegar a casa brindamos en su honor y recordamos algunas anécdotas . Tom estaba destrozado, Becca vino hasta acá para decirle adiós, el novio de Genna esta aquí también para darle apoyo, aún no lo conozco lo suficiente solo cruzamos un par de palabras. Rob es todo un roble erguido, pero parece que envejeció 10 años más en las ultimas semanas. Tony vino acompañarnos también, mi gran amiga, mi otra hermana. Y Adam....Adam no se ha separado  de mi en ningún momento, ya sea tomando mi mano, abrazándome y diciéndome palabras de apoyo, tocando mi estomago  cuidando de mí y de Aurora mi hija - el nombre lo escogimos entre Adam y yo, nos gusto simplemente, nada en especial - 

Han sido muy difíciles estos  días sin Jeremy, ya no lloro, ya lo hice lo suficiente, solo me queda aprender a vivir sin el por el resto de mi vida. ¿ Como le haces para no sentir dolor? ¿ para no extrañar? ¿ para ser fuerte? ¿ como sobrevives a una perdida tan grande? Jeremy era la persona que siempre creyó en mí, que siempre estuvo ahí para apoyarme, quien me abrazo y limpio mis lagrimas infinidad de veces, quien siempre me sacaba del hoyo.                                                                    Me siento tan vacía y a la vez tan llena de vida,mi hija Aurora me ayuda superar esta perdida, este dolor... Cada vez que siento que se mueve dentro de mí, cada vez que golpea mi estomago me da fuerza y valor para luchar, para sonreír y para creer.

Estoy sentada en el jardín en la casa de Adam " nuestra casa como bien dice el" ( algún día me acostumbrare), tiempo al tiempo.                                                                                                                              Últimamente me ha dado por leer todos los libros sobre maternidad y sobre bebés que se me cruzan por el camino.                                                                                                                                             Escucho golpes en uno de los cuartos apartados que Adam habilito como taller de carpintería, esta haciendo con sus propias manos la cuna para Aurora, lo imagino golpeando la madera y me crea un sentimiento de paz y de ternura infinita, en verdad le gusta todo esto, se a involucrado al 100, aún no pintamos  la habitación, no nos hemos puesto de acuerdo en el color, solo sabemos que no  será color rosa. La verdad estoy un poco nerviosa, ¿ Y si no sirvo para ser mamá? No tengo ninguna referencia, Adam me tranquiliza y me dice que es cuestion de practica y que ambos lo iremos descubriendolo poco a poco.                                                                                                  Me acerco al cuartito donde esta trabajando mientras lo escucho cantar "Play the game" al ritmo de Queen, estoy apunto de entrar cuando siento vibrar mi teléfono celular en el bolsillo de mi pantalón; Me quedo petrificada sin saber que hacer, siento mi corazón desbordándose y mis piernas tiemblan tanto que me tengo que agarrar de la pared, miro en silencio la pantalla del móvil que dice su nombre: Joseph ... y la rechazo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO  O  NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora