Capitulo 5

19.2K 492 36
                                    

  Lunes por la mañana, me presento en mi nuevo puesto, estoy un poco nerviosa, ya que no sé exactamente qué va a pasar, es el trabajo más importante de mi vida hasta ahora.

 Llego 10 minutos antes, pero la Sra. Simpson  ya está sentada en su escritorio, le digo que voy a bajar a la cafetería por un café y que en un rato vuelvo, levanta su  mirada de forma cautelosa mientras me contesta el saludo y me dice que no hay necesidad que  en ese piso hay una área  designada para nosotros y donde le podemos preparar el café a los Sres. Bartram  y  Gallagher.

 Le contesto que no, que prefiero ir abajo y que no me tardo, no espero su respuesta y me dirijo a los ascensores, mientras le mando un mensaje a Simón,  por el celular.

_ ¿Café?

_ Claro en 2 minutos

_ Ok

 Salgo del ascensor y me dirijo inmediatamente a la cafetería, está ubicada al fondo del 3º piso...cuando voy a dar la vuelta hacia la derecha, volteo hacia el otro lado del pasillo y veo que viene Simón charlando con Joseph,  Simón me ve y me sonríe mientras me hace una seña con la cabeza, Joseph se voltea para  ver a quien va dirigido el saludo y nuestras miradas se encuentran, creo ver un poco de asombro seguido por una cara de disgusto, me volteo inmediatamente y no miro hacia atrás, entro a la cafetería un tanto acelerada , nerviosa y molesta también, no me gusta sentirme de esta forma , no entiendo porque este hombre consigue ponerme así con solo mirarme, esto es completamente nuevo para mi, yo que siempre he sido una mujer controlada de mis emociones,  de mis afectos, siempre trato mantenerlos alejados y lo consigo... (Hasta ahora) solo me permito demostrarles mi cariño a mis amigos, eso de los cariñitos y palabras dulces a las parejas no es lo mío.

 Me siento en una mesa con mi café y mi rebanada de mousse de fresa  frente a la puerta, veo que entran juntos a la cafetería charlando tranquilamente, bajo inmediatamente la mirada, cuando ellos se dirigen a preparar sus cafés.

__ Buenas, Maggie... __ me saluda Simón con un beso en la mejilla, levanto la mirada y veo que Joseph está saliendo por la puerta.

__ que tal Simón, porque no me dijiste que estabas ocupado con el Sr. Gallagher, hubiera entendido

__ ¡Va!... ya se iba, solo fue a checar unas cosas personalmente que acabamos de instalar

__ ¿el va con regularidad a tu oficina?

__ A veces, el  deambula por todo el edificio con regularidad, pasa a las oficinas, a lo departamentos, para ver como están las cosas personalmente.

__ ¿y no les molesta que los este vigilando?

__ No... el es el jefe, tiene que hacerlo, es el único dueño de toda la empresa además no lo hace de una forma que nos incomode, siempre es muy amable y las preguntas  nos las hace con curiosidad y amabilidad...no te confundas es un hombre muy inteligente... el mas inteligente que he conocido, y astuto hasta la mierda, tiene un gran ojo para los negocios,  pero siempre muestra interés por lo que hacemos  y eso a nosotros nos gusta  ya lo iras conociendo ahora que vas a estar mas cerca de el.

__ puede ser,__ le cambio la conversación , para charlar mas tranquilamente durante 5 minutos...después me despido y me pongo de pie.

__ ¿comemos?—me pregunta Simon al ver que me levanto y me imita

__ ¿Aquí?__ le pregunto

__ Como quieras

__ de acuerdo

  A media mañana y ya que me he aclimatado un poco a mi trabajo, la Sra. Simpson me da un respiro mientras dice que va a bajar y que tiene unas cosas que hacer.

TODO  O  NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora