Resulta que al final si acepte que Scott me llevará a mi casa, despues de que Simona no me dejará ir y me llevará a la cocina echa todo un manojo de nervios, rabia e impotencia. Que demonios le paso?, que paso con el Joseph que conocía? Porque me trato así?...¡ me siento como mierda! , tengo tantas dudas, Que le esta pasando?, O que le paso para que reaccionara así y se convirtiera en otra persona... Quien diablos le llamo? y que le dijo?...
__ Ven Maggie, tranquila, te daré un té_ Simona me pasa un brazo por mis hombros mientras me conduce hacia la cocina.
__No, no hace falta Simona, de verdad estoy bien... tengo que irme__ hago amago de irme pero no me deja, estoy temblando y estoy segura de que mi rostro refleja todas mis emociones.
__ No, primero te tranquilizas, estas temblando querida.
__ Es, solo que... no entiendo que le paso, porque...
__ lo sé, se comporto como todo un idiota
__No, un idiota no, ¡un hijo de puta! ¡un estúpido!
__ Si, también... sin embargo, el es un buen muchacho, te puedo asegurar que no lo hizo a propósito y que cuando menos lo esperes el se dará cuenta y te pedirá perdón.
__ Pues que se meta su perdón por el... por donde le quepa_ suerbo la nariz y miro con pena a Simona__ lo siento
__ no tienes nada que sentir, ten tomátelo todo__ me acerca una taza de té, en eso entra Scott a la cocina un poco acelerado y buscando algo, cuando me ve se detiene y me mira con alivio.
__Me buscabas a mi?
__ Lo que pasa es que tengo instrucciones de llevarla a donde usted me diga
__ Y si no quiero que me lleves?, si prefiero irme en taxi?
__ Señorita, yo...
__ está bien Scott, no te voy a meter en problemas, vámonos__ me pongo de pie y recibo un cálido abrazo de Simona, vaya que a esta mujer le gustan los abrazos, sin embargo lo acepto de muy buena gana , porque en realidad lo necesito.
__ Gracias Simona, me gusto conocerte, adiós
__ No querida, no te despidas así, nos volveremos a ver, estoy segura que lo tuyo y lo de Joseph solo es un mal entendido y ya lo arreglarán, así que nos volveremos a ver. Cuídate mucho.
__ Gracias, adiós__ le doy un beso en la mejilla y salgo de ahí sintiéndome terriblemente mal.
Scott me abre la puerta del auto y me deslizo despacio en el asiento, me siento tan abatida, y tan enojada... el auto emprende su marcha y no puedo dejar de sentir una sensación de vacío al alejarnos de la casa, siento como si jamás voy a volver a ese lugar. Tengo que saber que es lo que esta pasando, que razón tuvo Joseph para comportarse de esa forma, es un asunto familiar, tiene que serlo, por eso hablo con su mamá... si es eso, por eso me dijo que no era asunto mío.... no, no lo justifiques Margaret, ¡ es un total pendejo, un idiota, un imbécil, un hijo de puta!
__ Scott, sabe usted si Joseph tardará mucho en Italia ?, sabe cuando vuelve?__ trataré de sacarle algo a Scott, de seguro el sabe mucho de esto, o al menos más que yo.
__ No señorita. No lo sabe usted?
__ No...me dijo que no lo sabia
__ ahh
Es todo? no me dirás más??. ¡Mierda!... me recuesto en el respaldo del asiento, mi cabeza va a estallar cierro los ojos y no despierto hasta que Scott me toma del hombro y me sacude ligeramente.
__ Srita. Swanson, llegamos a su casa.
__ Oh, gracias Scott
Salgo lentamente y me doy cuenta que el auto de Jeremy está estacionado a un lado. No, lo que me faltaba, no quiero que me vea en este estado, va a empezar hacer preguntas y va querer ir a matar a Joseph, bueno pensándolo bien eso no estaría tan mal, creo que yo lo secundaría. Entro a casa siendo lo mas silenciosa que puedo, hasta me quito los zapatos para que no escuche mis pisadas en las escaleras ¡Gracias a Dios parece que está en su habitación! Entro a mi cuarto e inmediatamente me tiro en la cama. No puedo dejar de pensar en lo que acaba de pasar, tal vez Joseph solo quería algo de mí, y lo consiguió, los dos venimos de mundos completamente distintos, jamás podré alcanzarlo, el está demasiado arriba de mi, ¿pero él puede tener a las mujeres que quiera porque yo? Tengo que sacarlo de mi mente aunque sea por un momento si sigo así mi cabeza explotara. Tengo que desenredar todos estos pensamientos y sentimientos para cuando lo vuelva a tener enfrente, si eso es lo que haré, siempre me ha funcionado así... ya pensaré en ello mas tarde. Me siento en la cama decidida y me limpió las lágrimas, ¿lagrimas? ¿En qué momento me convertí en una mujer sentimental?
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...