Estoy a punto de irme a comer... cuando recibo un mensaje en el móvil...es un número desconocido.
__ ¿Lista para ir a comer? ¿va a salir o comerá aquí en la cafetería?__ No respondo no se quien es solo miro mi teléfono con recelo.
__ Srita. Swanson , soy Joseph Gallagher.__ Oups!!
__ Ahhhh....lo siento, no conocía su número, y no se... creo que vamos a comer aquí, aun no decidimos.
__ perfecto, espero su respuesta...ah!!! y guarde mi numero, aunque estoy seguro que pronto lo memorizara
__ Ok...hasta luego Sr. Gallagher
__ Hasta más tarde Margaret.
¿Cómo rayos tiene mi numero?, me voy rápido a comer con Simón y Nora. en la cafetería de la empresa charlamos animosamente como siempre, Simón es un gran conversador y tiene un gran sentido del humor, es un tipo guapo, listo y siempre está en modo atento y conversador. Nora también es muy conversadora, aunque un tanto reservada.
Estamos hablando de cine de el tipo de películas que nos gustan a cada uno , Simón por supuesto las de acción, como todos los hombres , no se porque pero como que ya es un clásico entre ellos , yo estoy explicando sobre una de mis películas favoritas cuando nuevamente Simón mira hacia la puerta y levanta las cejas con expresión de asombro...sigo su mirada y me encuentro con Joseph y el Sr. Derek Bartram, rápido vuelvo a mirar en dirección de Simón y Nora, no quiero que me pesque nuevamente viéndolo y sobretodo no quiero pensar en nuestro casi beso.
__ Que... ¿ahora no vas a ir a saludarlo?__ Simón
__ah, cállate, necesitaba un café eso era todo
__ ¡aja!!... ya se !!... ninguna de las chicas de aquí se resiste a sus encantos todas lo miran babeando, lo admito está bien el tipo, ¿pero de qué sirve?....nunca voltea a ver a ninguna, las de su tipo no se dan aquí
__ Gracias.... ¿qué quieres decir?
__ Lo siento...no lo dije por ti, tu eres hermosa, en verdad, podrias ser modelo o algo asi.__ toma mi mano por encima de la mesa con pena.
__ mmm , gracias nuevamente, pero la verdad aspiro a mas,¿ nunca le has visto una novia?__ digo no es que me interese mucho, pero siento curiosidad, por lo que paso esta mañana.
__ Si, bueno, un par de veces trajo a una mujer muy guapa, hermosa,... y antes de ella se le veía por ahí con alguna que otra, todas bellísimas, pero después de esta última no se le ha vuelto a ver con ningún otra
__ es cierto _ dice Nora __ a los últimos eventos de este año, ha ido solo, es mas al último ni siquiera fue.
Veo que Joseph y Derek se sientan en la mesa mas apartada de la cafetería... no sé si intencionalmente pero Joseph que da exactamente frente a mí ,y ya no puedo seguir comiendo, solo termino mi coca cola mientras tengo la mirada clavada en mi plato, siento que me está observando y no puedo escuchar claramente lo que dicen Simón y Nora, así que me arriesgo y levanto la mirada en dirección a el , y es cierto me está mirando directa e intencionalmente, no aparta su vista de mi, al contrario, me mira concienzudamente , hasta que siento que mis mejillas arden...debo de haberme ruborizado porque sonríe ligeramente, miro en dirección de Simón mientras le pido que me acompañe afuera a comprar un helado con el poco tiempo que nos queda para comer, Nora como era de esperarse declina la invitación y dice que se va a su piso, mientras que Simón y yo salimos de la cafetería para irnos por mi helado, la verdad ya no podía seguir ahí. En la noche cuando salga a cenar con Joseph tengo que hacerle un sinfín de preguntas...solo eso para poder salir de mi estado y relajarme... espera... ¿ya decidí que si voy a comer con él?.... no, no, no,... bueno tal vez si, para poder aclarar las cosas, solo para eso, no es que quiera cenar y verlo después del trabajo, pero si necesito aclarar mis dudas y emociones.
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...