_ Quiero ir con mi madre Campanita, llévame a verla por favor
_ Claro que si Jerry, solo vamos a esperar que el doctor te deje salir y nos vamos.
_ ¿Lo prometes?...¿Prometes llevarme con ella?
_ Si, te lo prometo
_Quiero que me prometas otra cosa.
_Dime
_Que cuando todo esto termine, cuando yo me haya ido...dejaras que descanse con ella, con mi madre.
_Creí que querías que te incineraran
_Ya no Maggie... ya no... quiero quedarme junto a ella__ su voz es débil, y baja y en su rostro se refleja su malestar, es increíble como en tan poco tiempo alguien tan lleno de vida pueda lucir completamente cambiado al grado de parecer otra persona, delgado, incluso mas pequeño.
_Te lo prometo
Mi corazón esta destrozado en todos los sentidos, mi hermano, mi vida, esta agonizando... el doctor nos acaba de decir que estamos en la recta final. ¿Como voy a vivir sin el? ¿Como seguir adelante? Joseph!, el simplemente...Dios mio me siento devastada¡...Ahora no es momento para pensar en el ya lo haré mas adelante, ahora lo único que me debe de importar es Jeremy. No se como ni de donde sacare fuerzas y saldré adelante.. pues como ya lo he hecho siempre, me he enfrentado a tanto y he logrado sobrevivir... Pero nunca me había enfrentado a la muerte, ni a la desilucion. No importa ya veré como hago para sobrevivir a esto , me paso las manos por mi rostro tratando de despejar un poco el lío que tengo en mi cabeza y en mi corazón... camino hacia la ventana, la habitación de Jeremy esta situada en el ultimo piso del hospital, puedo ver la ciudad y perderme en la vista, me abrazo y siento mi cuerpo temblar.
_ ¿Estas bien campanita?
_ Si Jerry, no te preocupes
_Te vez terriblemente mal
_Vaya, gracias!
_ Es por mi culpa, lo siento
_No puedo fingir, sabes que te amo__me acerco nuevamente y me siento en su cama
_Yo también te amo Margaret, mi niña, mi hermanita__ acaricia mi mejilla con su mano y limpia una de mis lagrimas__ no debes de estar así, me voy tranquilo, se que no estarás sola, tienes a Joseph para cuidarte.
"Joder"
_ ¿Sigue en Italia?
_Si
Me pongo de pie y me aparto, en ese momento se abre la puerta y asoma la cabeza Tom, mira en dirección de uno y de otro y pregunta si puede pasar.
__ heyyy!!... claro que si anda
Jeremy le hace un gesto con la mano para que entre y Tom se va inmediatamente a darle un abrazo, yo estoy de pie observando cuando Luke entra por la puerta y al mirarme su cara se transforma en pena y algo mas que no logro descifrar, se acerca a mi inmediatamente y me dice:
_ Lo siento Maggie, pensamos que estarías en la oficina-_ me da un abrazo y me sonríe
_No podría estar en otro lugar en estos momentos, ¿Porque te disculpas? No tienes porque hacerlo.
__Por mi_ una voz ronca y firme responde desde el umbral.
Por un instante me quedo quieta tratando de identificar esa voz...¿ pero a quien trato de engañar? si jamas la olvide, desvío mi rostro hacia la puerta y ahí esta de pie tan alto y varonil como lo recordaba, barba de tres días, mirada oscura y un atractivo animal que solo el posee.
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...