CAPITULO 20

17.4K 427 15
                                    

                                                                                     CAPITULO 20

 Estoy sentada en la cocina tomando mi café mientras Geena prepara el desayuno, Jeremy sigue en el baño, creo que se siente un poco mal debería de buscarlo y preguntarle si se encuentra  bien, pero Geena no me deja en paz, no deja de hablar ni de hacerme preguntas respecto a Joseph, creo que está un poco entusiasmada de saber que vendrá por mi y tal vez lo conozca, algo que a mí no me hace mucha gracia, ya que la idea de tener que presentarles a Joseph a mis amigos me da  cierto recelo, no me siento muy agusto con la idea así que en cuanto llegue Joseph saldré disparada  para que no haya tiempo de presentaciones . Pico un poco de mi desayuno cuando entra Jeremy un poco demacrado.

__ ¿Te sientes bien?, decimos al  unisonó las dos

__ si ya estoy mejor, devolví el estomago pero después de  eso y de tomarme mi café estaré mucho mejor__ dice sonriendo de forma apenada mientras se sirve café.

__ ¿sabías que Joseph vendrá por Maggie para llevarla al trabajo?, por fin  lo conoceremos Jerry!

__ Si  lo sabía, y la verdad no me siento con ánimos de conocerlo el  día de hoy, perdóname  Maggie de verdad, lo siento, ¿Podría ser otro día?__ Jeremy me dedica una mirada de suplica mientras me dice lo ultimo

__Claro que si no te preocupes __tomo su mano y  sonrío.

__ No,no,no,no... yo  quiero conocerlo hoy , porque creen que prepare un gran desayuno__ nos contesta Geena  mirándonos  de forma un tanto molesta

__ ¿Lo hiciste porque me amas?__ le digo de forma sonriente

__ No... Porque nos ama!!__ Jeremy me secunda

__ Son unos idiotas!, no les importa nada lo que yo pienso

__ Vamos Geena , claro que nos importa, y lo sabes, mmmm ¿ Que es lo que tiene, chispas de chocolate?__ trato de cambiarle el tema  hablando sobre sus panqueques  y Jeremy inmediatamente lo entiende

__El café te quedo delicioso Geena, gracias.

__Huumm, no estoy tonta, se que intentan distraerme, pero que quede claro  Maggie, el día en que quieras que lo conozca, yo ya no voy a querer. ¿De acuerdo?

__ Geena..

__  tengo que irme, tengo que terminar unas cosas pendientes que aquí no pude hacer, hasta luego__  Jeremy se despide de  cada una de nosotras con un sonoro beso en la mejilla, y sale rumbo al instituto, no quedamos en silencio mirándonos, yo con mi trozo de pan en la boca y ella con el café en las manos.

-__Maggie, ¿no ves algo raro en Jeremy últimamente?... ¿No crees que esta...?

___ ¿Raro?... si,  conoció a una chica

___ ¿En serio?, ¿Dónde?, ¿Cómo?... ¿la conoces?

___  Nooo, no la conozco, pero__ en eso suena el timbre de la puerta y mi corazón se dispara inmediatamente, antes de que de el último trago a mi café y de que me ponga de pie Geena ya está en la puerta abriéndola de par en par, para dejar pasar a Joseph.

___! Hola soy Geena!

__ ¡Hola Geena ,soy Joseph!

 Cuando  llego  a la puerta ya se habían presentado mutuamente y estaban sonriendo, la mirada de Joseph se desvía de Geena hacia mí y levanta las dos cejas mientras me dedica una sonrisa marca   Joseph Gallagher de 1,000 voltios.

__ Buenos días Margaret__ susurra  de esa forma que hace que me derrita instantáneamente, y el está plenamente consciente de lo que causa en mí, me atrevo a decir que lo hace deliberadamente, ya que frente a Geena debo de contenerme y no lanzarme a sus brazos y besarlo apasionadamente. Me mira con un brillo mordaz de chico malo en los ojos mientras espera__  ¿todo bien?

TODO  O  NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora