CAPITULO 16

20.2K 455 12
                                    

__¿Cómo es eso de que vas a dormir en su casa? ¿No se te hace que es muy pronto Margaret?¿qué te está pasando?...la Margaret que yo conozco  es más precavida, piensa y analiza más las cosas

__ Lo sé Jerry, es solo que no le estoy haciendo caso a mi cabeza, no estoy pensando, me estoy dejando llevar, le prometí a Joseph no pensar,no analizar,  solo sentir.

__ mmm, muy bien para él, PERO NO, NO ESTOY DE ACUERDO Y NO VAS A QUEDARTE!!!

__Jerry por favor, no te molestes

__ No estoy enojado, estoy encabronado Margaret !!...he dicho que no, vas a ir pero te regresas hoy mismo

__No es que necesite tu permiso, pero si tu no estás de acuerdo yo no me puedo ir tranquila... por favor entiéndeme, todo esto es  nuevo para mi

__ Y por lo mismo deberías ir con mas cuidado. No quiero que salgas lastimada

__ Jerry, no soy una niña, se muy bien en lo que me estoy metiendo

__ ¿Estás segura Maggie? ¿Sabes bien lo que estás haciendo?¿Sabes que este es un gran paso? ... Dormirás en la casa de tu jefe, un hombre millonario acostumbrado a tener todo lo que el quiere de una u otra forma. Un hombre que con solo estirar la mano o tronar los dedos hace que todos hagan lo que  dice. Dime, ¿Qué sabes de  el? ¿Cómo es su familia?¿De qué parte exacta de Italia es?¿Porque se vino a vivir acá? ¿Por qué  se le conoce como Joseph Gallagher y no como Joseph Elia  Castellini Gallagher? ¿Porqué se quito el apellido italiano? ¿A qué se dedica su familia?

__ ¡Ya basta por favor Jeremy!... tienes razón en lo que me dices. Te prometo que voy a preguntarle eso, te lo prometo . Se que es  mi jefe, se que es complicado. Pero algo me dice que es sincero, no creo que tenga secretos. Por favor, si no confías en el, confía en mí....por favor Jerry, no me puedo ir estando tu molesto, lo sabes y sabes tambien que me importas mucho, pero aun asi tengo que hacerlo.

__entonces no vayas

___ No me pidas eso

__No vayas

__ Jeremy, por favor,

__ Maldita sea Margaret!! ... NO, no te quedarás!!

__Jeremy, te quiero mucho pero esta vez, no me vas a convencer,no te estoy pidiendo permiso, te estoy avisando__Tengo que suavizar mi tono de voz que es lo que casi siempre logra tranquilizarlo.

__ ahhh!!__ se restriega  el entrecejo y cierra los ojos__De acuerdo Maggie... no te voy a detener, además no quiero tenerte aquí  el resto de la noche enojada por no ir, como si fueras una jovencita.

__ Gracias__ le doy un gran abrazo y un beso__ Gracias, gracias, eres el mejor. ¿Ya no te a dolido la cabeza?

__ Nop...  Ya vete, que tengo trabajo que hacer y no he podido terminar desde el viernes

__ Vaya haz estado de flojo todo el fin de semana, raro en ti, pero te vi trabajando ayer por la tarde

__ Si, pero no me puedo concentrar...por tu culpa.__ dice todavía un poco molesto

__ De acuerdo, me voy  y te dejo trabajar, que bueno que  aun no llega Geena, me ahorro otro sermón

__ Yo no te di ningún sermón

__ Ajaa!!,  hasta mañana, Jerry.. te quiero.

 Estoy en la casa de Joseph afuera  a punto de tocar el timbre. Pero dudo, si,  a última hora dudo. Las preguntas de Jeremy llegan a mi cabeza y aporrean mi cerebro, ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿O estoy actuando solo por impulso? Definitivamente esto es puro impulso. ¿Y si es casado? Nooo eso  no se puede ocultar.¿ y si es un mujeriego? Bueno, eso sí tendría que descubrirlo yo sola... un monje eso definitivamente jamás!!...  debe de haber conocido muuuchas mujeres. ¿ A cuántas habrá llevado a su cama?¿ Cuantas habrán pasado la noche con el igual a como lo voy hacer yo? Mierda Margaret, si , estas muy mal. Estoy a punto de dar la vuelta  al coche cuando se abre el enorme portón automático,  ¿Cómo demonios? si yo no toque el timbre!! pongo el auto en marcha y me enfilo por el camino, si, el mismo camino que recorrí hace muy poco tiempo y del cual salí como una ladrona,veo que ahora el jardín esta totalmente iluminado y reparo en una pequeña casa que esta en una esquina alejada de la principal, llego al frente de la casa y me bajo del coche dándome un poco de valor a mi misma, tomo aire antes de tocar la hermosa y grande puerta de madera cuando esta se abre,  y ahí está el dueño de mis pensamientos en persona, enfundado en un pantalón de mezclilla, una camiseta gris, despeinado,  y su  media sonrisa de 1,000 voltios.

TODO  O  NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora