Capitulo 22

15.8K 408 47
                                    

                                                                                         Margaret

Y  me volví completamente  loca, y es que este hombre me enloquece como nadie más, no sé de qué medios se valió, pero logramos llegar a salvo a su casa. Iba casi montada en el,  lo deseaba como loca...( si ya lo sé ya dije que me volví loca)... ¿ en que estaba?, ahhh si!, estoy encima del tocándolo, frotando ese enorme pene, el maneja y jadea en mi boca, mientras me manosea por todos lados, ¿ cuántas manos tiene?   Llegamos a su casa y prácticamente me tira encima de  cofre del auto, quiero que me tome ahí mismo, lo quiero dentro ya, entramos yo montada   encima del,  siento como frota su pene en mi entrepierna y no puedo evitar gemir en voz alta, respira hondo y me toma en brazos para llevarme a la habitación, ya adentro me azota contra la pared,  me quita el resto de la ropa y toma posesión de mi , desliza su lengua por mi abertura de forma tormentosamente lenta, apenas puedo respirar siento un zumbido en mis oídos... ¡Dios esto es taaaan rico!!, sigue succionando y mordiendo delicadamente mi clítoris, mis jadeos se pierden con su respiración y pierdo la conciencia y no atino a decir nada, lo escucho gemir y me dejo ir, grito su nombre  y todo  desaparece el clímax es grandioso. Apenas  si logro sostenerme y Joseph me lleva hasta la cama, le ayudo a ponerse el condón y me monto en el, me siento tan llena, tan plena, lo siento dentro de mí y me encanta esta sensación esta grueso y grande,  me hace temblar y desear mas.   Me mira tan profundamente, no esconde nada, su mirada está llena de amor, de ternura, de tanta pasión es tan abrumador que no me puedo mover, me quedo quieta, me siento feliz... ¡Dios mío, amo a este hombre!, ¡lo amo! Lo amo  tan profundamente que duele, siento tanto amor y esto es tan nuevo, tan único, jamás me había sentido de esta forma, me siento embriagada de amor, me absorbe por completo. Lo miro y quiero gritarle que lo amo, quiero decirle que es el  primer hombre que me hace sentir de esta forma, que es la primera vez que amo y que él es... y antes de que pueda abrir la boca el toma la palabra.

__ Margaret ¿lo sientes?__ me mira de esa forma en que me derrite, podría morir en estos momentos siendo la persona más feliz del mundo.

__ Si Joseph lo siento__ no puedo hablar, espero que  mis emociones se reflejen en mi rostro y él se dé cuenta de lo que siento, ¡Lo amo, estoy perdidamente enamorada del!

 __  te amo, te amo tanto!, no te muevas, solo, solo siente, siéntelo por favor.

__ Joseph...! Dios!__  hay una perfecta comunión entre ambos, esta maravillosa sensación de plenitud,  es tan fuerte que ya no puedo contener mas y suelto mis lagrimas, nos besamos entregándonos con un beso todo nuestro amor. Lo siento debajo de mí, siento su cuerpo como se estremece, como tiembla,  jadea en mi boca y me dejo ir, los dos terminamos al mismo tiempo, ahogando nuestros jadeos con nuestras bocas. Absorbo todo  su amor y yo le entrego el mío, quedo  recostada encima del  esperando que nuestras respiraciones se normalicen,mientras  cubre nuestros cuerpos con el edredón.

__ Te amo Joseph__ le susurro casi para mí y me  quedo dormida en sus brazos.


                                                          9:00 a.m.


Despierto sintiéndome dolorosamente feliz, estoy segura que en mi cara tengo esa tonta y boba sonrisa que pongo cada que lo veo, pero no puedo evitarlo, me siento feliz... como nunca me había sentido, me siento completa, tengo que decirle a Joseph todo lo que siento, quiero ser sincera con el, quiero que sepa  que es el primer hombre a quien entrego libremente mi corazón. Pero antes la naturaleza llama y tengo que ir al cuarto de baño, me deslizo como puedo de los brazos de Joseph, me tiene aplastada con su cuerpo y no es que no me guste,  me encanta sentir su cuerpo encima del mio la verdad, pero tengo un poco de prisa. Tomo mi bolso y ya en el baño me arreglo un poco, me lavo los dientes, me peino y me alisto para ir con mi hombre y sincerarme con él.  Suena su teléfono y  lo escucho contestar, mientras ensayo mi discurso.  Como le dices a un hombre como el que lo amas?, se supone que solo llegaré y le diré, hola , como amaneciste?  ahh por cierto hoy descubri que te amo!... noooooo!!.... Dios!.. se que nunca hablamos y suena absurdo molestarte para estas cosas pero... si la verdad no es absurdo, es estúpido  molestarte para que me ilumines cuando hay cosas mas importante en el mundo que resolver, como la paz mundial, el hambre, y yo pidiéndote valor y que mi cerebro funcione solo para poder decirle al hombre que amo que lo amo. Pero es tan difícil!!.. jamas lo he echo, no se como hacerlo... Ya basta Margaret! no seas infantil, Joseph lo entenderá es un lindo, solo sal, párate en la puerta sonríe y dile sabes que?... Te Amo!.. y ya!, no puede ser ta difícil.  Ok,  ¡allá  vamos!                                                                                                                                                                                Abro la puerta, y me  paro en el umbral, esta de espaldas mío hablando por teléfono, ya esta vestido se ha puesto  un pantalón de mezclilla y una camiseta blanca, se esta terminando de poner los zapatos. Porque no se ha puesto el traje?.

__ Si,  alista todo quiero salir inmediatamente... no, viajo yo solo...  no hace falta...lo sé... cuídala no quiero volver a perdería.

Cuelga y se da la vuelta, apenas  si me mira entra inmediatamente al baño y empieza a guardar sus cosas personales en una maletita de viaje, no me dice nada.

__ Qué es lo que pasa Joseph? vas a salir  de viaje?,  cosas del trabajo?

__ Si, cosas de trabajo, necesito que estés lista , tenemos que irnos, le diré a Scott que te lleve a la oficina o a tu casa,  donde quieras ir , yo voy al aeropuerto

__ No necesitas que te acompañe?

__ Qué?, no, es personal__ pasa a mi lado encaminándose ala puerta__ te espero abajo en la cocina.

Me visto inmediatamente y bajo  las escaleras... que no dijo que era asunto del trabajo? porque ahora me dice que es personal? y a quien se refería con que la cuidaran ? a quien no quiere volver a perder?... joder mi mente esta trabajando a toda velocidad y mi corazón esta super acelerado, no solo por la carrera de su habitación a la cocina, si no también por la incertidumbre de saber que es lo que en realidad pasa. Lo encuentro nuevamente hablando por teléfono  sentado en un taburete  de la cocina.  Rick el esposo de Simona va saliendo, me ve e inclina la cabeza en forma de saludo.

__ Gracias madre, no esperaba menos de ti.... si, lo se, no hace falta que te diga lo que Angelina significa para mi, no puedo volver a perderla madre, no podría soportarlo, habla con ella, convencela de quedarse, dile que me espere que ya voy con ella... Gracias, te veo pronto, te quiero.

Me acerco pisando un poco mas fuerte para que escuche mis pasos y pueda atenderme, se levanta inmediatamente y se da la vuelta, queda frente a mi, me mira de forma recelosa pero no fija, elude verme directamente, tiene la frente arrugada y se muerde el labio.

__ He dado instrucciones para que Scott te lleve a tu casa, también avise a Natalie que tal vez hoy no llegues a trabajar, por si quieres tomarte el día. Yo tengo que irme, tengo prisa.__ acaricia mi mejilla y me da un ligero beso en la frente.  En la frenteee?? qué le pasa? que demonios le paso?

__ Cuídate mucho corazón, llegando a Italia en la primera oportunidad que tenga te marco__ se da la vuelta con toda la intención de irse y dejarme ahí parada.

__ Espera!!!.. vas a Italia? porque? que ha pasado? dime? tu familia esta bien?

Se gira y me ve como si no me conociera

__Mi familia esta perfectamente, gracias Margaret, tengo que irme hablamos luego__ se dispone a marcharse y se encamina hacia la puerta de entrada, lo sigo y le grito.

__Maldita sea Joseph!! espera dime que mierda esta pasando, porque tienes que irte así?,  y no voy a dejar que Scott me lleve  puedo tomar un taxi yo sola, tampoco voy a faltar al trabajo!!  me escuchas?

Se da la vuelta inclina la cabeza  y me mira con una cara  de fastidio y molestia.. este es el Joseph que hace unas horas me dijo que me amaba?... el Joseph tierno? el amante insaciable que dijo que no se cansaba de amarme?... no... ah este Joseph no lo conozco.

__ Entonces toma un taxi, pero te aviso que por aquí no pasa ninguno, y si no quieres ir a tu casa y prefieres irte al trabajo, hazlo...y lo que esta pasando, no es asunto tuyo. Adiós Margaret te llamaré en cuanto pueda.

Y se va.. se va dejándome parada en la estancia sin decir mas.

TODO  O  NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora