Capitulo 3

20.9K 491 9
                                    

  Llego a casa muuuy inquieta...mi día en el trabajo transcurrió de manera normal, no me mandaron llamar de recursos humanos, aunque yo estuve súper nerviosa toda la tarde mirando a cada rato hacia el ascensor por si aparecía  de nuevo el Sr. Gallagher...pero, no, no lo volví a ver durante el  resto del día... ¿Cómo pude ser tan tonta? debería de haber investigado bien y a ver checado en google todo lo posible de Joseph...Joseph Gallagher, ahora si se como se llama  gracias a  Nora aunque cuando quise saber  mas sobre Joseph, ella solo se limito a decirme su nombre y  ya...¡¡vaya con la gente poco comunicativa!!

__ Magiee ¿Qué tal tu día?__ Geena me da la bienvenida  desde el sillón de la sala__¡ ven checa las fotos que acabo de revelar! __ me hace una seña para que me siente junto a ella, aviento mi bolso en el otro sillón y me siento a su lado mientras me quito los zapatos.

__ ¡¡Están buenísimas  Geena! __ como ya dije  ella  es fotógrafa, una muy buena,  lo mismo va a reuniones, eventos, de todo un poco como dice ella.

__ esta me gusta __le señalo una de un niño con una burbuja de jabón.

Voltea y me mira con curiosidad__ ¿te pasa algo?...te ves mal

__ Solo eso estoy cansada y estresada, ¿Dónde esta Jerry?— (necesito a Jeremy)

__esta arriba en su recamara, revisando unas cosas dijo__ me contesta levantando su cabeza hacia las escaleras

__Ok, yo también voy a cambiarme y darme una ducha  para la cena__ le digo mientras me levanto, tomo mis cosas y me dirijo arriba a mi habitación, amo  estar en mi cuarto , mi pequeño espacio , mi rincón, no es muy grande pero esta decorada completamente a mi gusto, paredes completamente blancas, cama amplia de madera en color negro edredones azules,  las paredes desnudas, solo una con fotografías de mi familia...la única familia que tengo...mis amigos... crecí en una casa de acogida, nunca supe nada de mi madre  biológica, ni de ningún otro familiar, no me hizo falta,  a los 16 años estuve en una residencia juvenil mientras trabajaba de mesera y estudiaba, ahí fue donde conocí a Jeremy , nos hicimos  amigos en el acto, el iba a comer todas las tardes  al restaurante , le quedaba de camino a su trabajo y desde entonces nos hicimos inseparables, si no hubiera sido por el  yo jamás  habría podido estudiar, el me motivaba, estudiaba conmigo  y me regañaba cuando no quería hacerlo, no pude estudiar una gran carrera, pero aprender varios idiomas me ha abierto muchas puertas.                                                    El  es 8 años mayor que yo, es mi hermano mayor  y me cuida como tal, aunque a veces es un poco más que celoso, lo entiendo, me quiere proteger y no quiere que me rompan el corazón  (según el)  además es hijo único... vivimos juntos desde hace  8 años, somos inseparables, nos conocemos también y tenemos un vinculo muuy especial, cuando me dan esos ataques de ansiedad, o cuando tengo mis pesadillas, solo lo necesito a el, para que me abrace, me acaricie la espalda y me susurre que todo estará bien para tranquilizarme. Solo el sabe el origen de mis ansiedades y de mis pesadillas, ya que prácticamente se tratan de el.  No veo , no imagino y no concibo una vida sin el,  el es todo lo que tengo, es mi familia, es mi todo y cuando me llegan estas ideas o estas pesadillas en las que me veo sola, abandonada en medio de la nada, llamándolo y el no viene ... solo el me puede dar el consuelo que necesito, se que estoy mal, y que el día que el se case y se vaya de mi lado va a ser horrible, yo  le digo de broma que me va a tener que llevar a vivir con el, y el solo me mira y me sonríe de esa forma que solo tiene reservada para mi.  Si, el y yo somos uno.

 Geena llego después, ella solo tiene 3 años con nosotros... Ellos junto con Tony son mi familia.       A  Tony le conocí desde que era niña en la casa de acogida, a ella la adopto una hermosa y cariñosa familia, su mamá  es latina y su papa es de aquí, de Nueva York, tiene un hermano menor, y jamás perdimos contacto, vive también aquí en Queens. A ella le toco una vida mas fácil que a la mía, mientras ella tenia una familia que la quería y la cuidaba, yo tuve que sortearme entre trabajos,  escuelas , familias temporales etc...                                                                         Si soy un poco dura, fría, desconfiada y recelosa... pero no se  ser de otra manera...crecí  defendiéndome, y arañando, para  no dejar que me tiraran... y este es el resultado...una chica dura, fría.                                                                                                                                                                                                          *******************************************************                 

  Debo de haberme quedado dormida un rato, porque ya esta obscureciendo cuando me enderezo de la cama, bajo las escaleras con dirección en la cocina y escucho a Jeremy  y a Geena hablando.

__ ¡¡ Hey bella durmiente!! , fui hablarte pero estabas profundamente dormida y no quise despertarte, pero bajaste a tiempo ya estamos sirviendo la cena, acércate___ Jeremy me señala mi lugar en la encimera de la cocina, no es que tengamos lugares asignados, pero lo hacemos por costumbre...somos gente de costumbres, me siento mientras recojo mi cabello con unas pinzas.

__ Y  ¿dime que tal tu día?__ vuelve a  preguntar Geena mirándome  sin apartar sus ojos de mi

__ ok, me rindo... ¿quieren saber lo que paso el día de hoy?

__ Claro que si Campanita__ Jeremy me llama así desde que lo conozco, nunca le he preguntado porque, no me importa sé que es de cariño y la verdad me gusta que me llame así, solo él lo hace, nadie más.

 Enderezo mi espalda y me preparo para contarles mi interesante mañana

__ ¿Se acuerdan del tipo que les platique, el que casi atropello cuando iba a mi entrevista?...bueno, pues hoy lo volví a ver,  estaba en recepción, como siempre y que levanto la mirada y ¡¡ ahí esta!!.... todo él, guapísimo, sexy, mirada azul y elegante entrando al edificio...no lo podía creer...me siguió hasta mi trabajo, estaba divino con su traje gris.

__ ¡¡ Ahhh ¡!! ... no lo puedo creer Magiee le gustas... ¡¡ te siguió!!__ el grito de Geena  hizo que Jeremy se encogiera.

__ ¿Cómo que te siguió?... dime su nombre inmediatamente.__ Jeremy  está echando chispas

__ Espera__ dije levantando mi mano __ le dije tres o cuatro verdades, entre ellas que se fuera, estaba realmente molesta ya sabes,  cuando llega mi compañera y le dice: "Buenos días Sr. Gallagher... ¿en qué le puedo ayudar?__ abro mis manos explicando también con ellas lo que quiero decir y hago una pausa.

__ ¿Y eso, tu compañera lo conoce?__ pregunta ya más tranquila Geena

__ Geena__ le contesta Jeremy, mientras la mira de reojo __ Gallagher, es el dueño de la compañía donde trabaja Magiee.

__ ¿tu jefe inmediato?

__  La compañía se llama Empresas Gallagher  Inc... es el dueño, el único y completo dueño__ le contesto mirándola a los ojos y reanudo mi anécdota__ me quede con la boca abierta, la verdad no supe que decir en mi mente me dije que era una total y completa estúpida-

__ Wow ¡!!  ¿y qué te dijo después?__ Me interroga Geena con insistencia

__ Nada se dio la vuelta y se fue a su oficina

__ ¿eso es todo?__ Jeremy mirándome detenidamente__ ¿no te dijo nada?

__ Nop... solo  me miro con burla y se fue, toooda la tarde espere  a que me llamaran para decirme que estoy despedida... pero no...No me llamaron, así que fue una tarde muy estresante, cada que escuchaba el sonido de los ascensores creía que lo iba a ver saliendo...ya más tarde cuando salimos me entere que él se va por al estacionamiento...total... ¡¡ Así fue mi gran día!! .

TODO  O  NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora