CAPITULO 13

16.3K 436 17
                                    

Estamos de pie en la enorme ducha, esta lavando mi cabello, me inclina la cabeza hacia  atrás para poder enjuagarlo  y deja caer su boca por mi  mandíbula mordiéndola  sensualmente mientras yo pongo el gel en mis manos y empiezo  a  lavar su cuerpo con mis manos, gruñe y cierra los ojos con una ligera sonrisa,

__ ¿Qué me haces Margaret?

__ Te estoy lavando

__ ja , ja... listilla, sabes a que me refiero, me estas volviendo loco,__ dice barriendo sus labios y sus dientes por mi clavícula.

__ Ok, Sr. Gallgher, ¿ cuál es su película favorita?, ¿ su lugar favorito? ¿y sus aficiones?__ le pregunto poniendo más jabón en mis manos para deslizarlas por su abdomen y bajar hasta su vientre deteniéndome a escasos  centímetros de su pene, solo paso alrededor del, de forma lenta.

Jadea__ ¿Cual era la pregunta?... Oh si ya se...películas, me gustan las clásicas, ahh!!  Margaret, no sé exactamente cuales, pero podrían ser las de El Padrino, La lista de Shindler, Oh Dios!.. el pianista,películas de gansters,  no se...  aficiones... me gusta el basquetbol soy fan de los Knicks,  y... (gruñido)... mi lugar favorito  es estar dentro de ti Margaret__ al decir  lo ultimo jadea  y me besa  fuerte, profundo, su lengua invade mi boca, me aprieta entre la pared y  su cuerpo, su mano baja hasta mi vagina e introduce dos dedos  dentro.

__ Oh, Margaret estas tan húmeda, tan caliente y lista para mi, sube tus piernas a mi espalda__  hago lo que me dice y me levanta por mis nalgas para penetrarme profundamente y rápido, yo grito al sentirlo tan grande tan firme me embiste de forma dura, y golpea una y otra vez jadeando suspirando, muerde mis hombros fuerte, aprieta mi trasero contra sus manos. Ahora no es de forma dulce, ahora no estamos haciendo el amor, estamos cogiendo de forma apasionada y feroz, sus pupilas se hicieron negras, y se apodera de mi boca de modo brusco. Me empala contra la pared una y otra vez, fuerte, duro, me muerde y succiona mi cuello.

__ Vamos Margaret, dámelo __ solo necesité eso para dejarme ir y gritar su nombre mientras entierro mis uñas en su espalda, me embiste fuerte gruñendo,  dos veces mas y se deja ir  conmigo.

__ ¡Mierda!... Margaret.  



                                              xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx     

                                                                   

¡Oh  Dios!... ¿Que hice?... No lo puedo creer, no puede ser, miro el reloj son las 4 de la mañana está todavía oscuro  y yo no he podido dormir nada en toda la noche, ¿Cómo demonios pude haber hecho esto?... ¡acostarme con mi jefe!. Toda mi vida he tenido extremo cuidado sobre con quien relacionarme y ahora esto, ¡Dios Margaret, de verdad eres una completa estúpida!... ¿porque no pude decir que no?.... si ya lo sé es terriblemente sexy, y guapo,  y adorable, y tiene una voz ronca y a la vez suave que me encanta y me seduce como nadie lo ha hecho antes.             Tengo que salir de aquí,  me deslizo con cuidado de entre el edredón, tiene su brazo y su pierna sobre mí, lentamente, muy lentamente salgo de la cama y busco mi ropa tirada en el piso, no puedo encender ninguna luz, así que como puedo tomo todas mis cosas y salgo desnuda de la habitación, me visto afuera en el vestíbulo tratando de no hacer ningún ruido y bajo de puntillas las escaleras, ¡Mierda!.... ¿Como diablos salgo de aquí? de seguro todo esta lleno de alarmas y esas cosas, decido probar suerte y me doy cuenta que olvido echar cerrojo. ¿Como un hombre como el olvida echar cerrojo?, bueno no me voy a detener a cavilar sobre eso en estos  momentos, nada mas salgo me doy cuenta del porque no se preocupa por eso, estoy prácticamente en medio de las montañas alejada de todo, el jardín esta prácticamente cubierto por arboles que no me dejan ver nada en medio de la oscuridad avanzo con corriendo hacia el portón y es ahí cuando escucho unos ladridos de perro...hay no Dios!, solo eso me faltaba, no me voy a quedar a ver como me saludan estos animalitos, sin pensármelo dos veces trepo por el enrejado y salto hacia el otro lado, gracias Jeremy por  obligarme hacer ejercicio,  y ahora...          ¿ qué hago, como me voy?....  Jeremy. 

TODO  O  NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora