Estoy en la cama pensando en cómo cancelarle a Tony nuestra salida, pero no encuentro ninguna excusa, tendría que decirle la verdad, que quería hablar con ella porque tenía problemas con Joseph. Pero como ya los arregle, ya no la necesito. ¡ No puedo decirle eso!!, y si necesito hablar con ella, tengo que verla. En eso mi teléfono vibra. Mensaje de Joseph.
--Hey... espero, que no estés dormida. ¿Ya hablaste con tu amiga?
--No aun no lo hago. Joseph, no puedo cancelarle. Lo siento
-- ¿Por qué no puedes?
--Le conté algo sobre lo que paso el día de hoy y que necesitaba hablar con ella. Se me hace injusto que ahora que ya arregle las cosas contigo le cancele solo porque ya no hace falta... Aunque SI NECESITO HABLAR CON ELLA, es mi mejor amiga.
-- Maggie. Ya tengo todo planeado para el día de mañana
--Por favor... pídeme lo que quieras. Te prometo que lo hare. :D
-- ¿Lo que yo quiera? ¿Está segura de lo que está diciendo Srta. Swanson?
--Si
-- De acuerdo, mañana te espero en mi casa a las 7:00 p.m. ... creo que es tiempo suficiente para que hables con tu amiga y salgan a comer. Trae un cambio de ropa porque te vas a quedar a dormir
--Pero el lunes tengo que ir a trabajar
-- Si ...nos iremos de aquí por la mañana. Cada uno en su coche Margaret. Ya sé que no quieres que nos vean. ;)
Tardo en responder, no se si quedarme a dormir en su casa seria lo ideal... me encantaría. Pero es mucho compromiso. Por otra parte le prometí que haría lo que me pidiera, pero no pensé que fuera esto.
--De acuerdo. Mañana a las 7:00 de la noche en tu casa
--Perfecto Margaret, ¡Ah! Y esto no es todo lo que te voy a pedir. Cancelarme una cita te va a costar mucho más que solo una noche conmigo.
--¿Qué quieres decir?
--Ya lo sabrás mañana...
--Es mejor que me lo digas hoy
--Mañana
--JOSEPH
-- La paciencia es la llave del paraíso... dicen por ahí
-- ¿significa eso, que me quieres llevar al paraíso?
-- Quiero que lo conozcamos juntos Margaret
--Lo siento estoy muy joven para morir, solo tengo 27 años. Tal vez tú que ya pasaste los 30... y no se por qué, pero no creo que te vayas a ir directo al paraíso. Algo me dices que tienes uno que otro pecadillo por ahí
-- Ja,Ja... Graciosa... también soy joven, solo tengo 33 años... y no hablaba de ESE paraíso. Sino del que puedes sentir por medio del placer y el sexo... Piénsalo... toda la noche. Tú y yo juntos.
--¡¡Hasta mañana Joseph!!
--¿Te asuste?
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...