CAPITULO 30

14.4K 473 124
                                    

Gliobastoma multiforme grado 4... gliobastoma multiforme, gliobastoma  grado 4, no dejo de repetirme esas palabras mientras me abrazo acurrucada en el sillón, ¿Como no lo vi? como iba yo a saber? ... soy una completa idiota! estaba frente a mi!!!.. dolor de cabeza, nauseas,cambios de humor, problemas de coordinación, , los ataques!, ¡Dios mío Jeremy! ¡ Jerry! No lo puedo aceptar, aun tengo las palabras del médico en mi cabeza," este tipo de tumores crecen muy rápido"... Jeremy, Jeremy... ¿Dónde estás? ¡Contesta el maldito teléfono! ... ¿y quién demonios toca la puerta tan insistentemente? ¿Qué no entienden que no voy abrir? Maldita sea! ... me levanto con la firme intención de correr a la persona que está a punto de tirar la puerta a golpes. Abro la puerta y me encuentro con esa mirada azul que me acompaña a todas partes, no lo pienso mas y me lanzo a sus brazos lo abrazo tan fuerte como puedo y al fin lloro, no lo había hecho estaba en shock, no puedo parar, siento que me toma en sus brazos y me lleva hasta el sillón de la sala de estar, me sienta en su regazo y me acurruco en su pecho mientras sigo llorando, el me susurra palabras lindas y acaricia mi cabello y trata de tranquilizarme,y después de interminables  minutos el llanto comienza a disminuir,me separo un poco y tiene el saco empapado por mi llanto, toma mi rostro entre sus manos y me mira dulcemente mientras seca mis lagrimas. Levanta la mirada por encima de mi cabeza y se pone recto, volteo la cabeza y ahí esta Jeremy, me levanto sin dudar y lo abrazo sin decir una palabra, simplemente lo abrazo y el me devuelve el abrazo. Después de un rato me separo y miro en sus ojos, buscando, analizando, tratando de saber como es que se siente, el se aparta un poco de mi y mira en dirección a Joseph que ya esta de pie a un lado mio, ambos se miden con la mirada sin articular palabra, el primero en romper el silencio es Joseph quien extiende su mano.

__ Joseph Gallagher

__ Jeremy Larson

__ Larson,al fin

__Lo mismo digo Gallagher

__ Margaret me a hablado mucho de ti

__ ¿ A si?. pues a ti casi ni te a mencionado

__ Puede ser porque últimamente pasa mas tiempo conmigo que contigo


Ambos se quedan mirando uno  a otro evaluándose, cuando desvió la mirada atrás de Jeremy y descubro una pequeña figura femenina, es una chica menuda de cabello muy negro lacio arriba de los hombros y un flequillo que casi oculta unos ojos grandes  y oscuros, boca pequeña en forma de corazón y una sonrisa tímida pero sincera que inmediatamente amplia cuando  se da cuenta que repare en su presencia, se adelanta a la par de Jeremy y se presenta.


__ !Hola soy Becca!

__ Que tal Becca soy...

__ Maggie...  lo se, tengo que presentarme yo misma porque si espero a que este grandulon  lo haga nos saldrán raíces

__ Lo se, lo conozco muy bien

__ Porque no me invitas a tomar algo a la cocina mientras estos hombres terminan su concurso de ver quien mea mas lejos.

Dice mientras me toma del brazo, no puedo evitar reírme de su comentario y la guío a la cocina no sin antes mirar de reojo a mis dos hombres que aun se debaten en duelo de miradas.

__ ¿ Quieres un café Becca? ¿ O algo mas fuerte? no se

__ un café estará bien, pero yo lo preparo tu siéntate — me toma por los hombros y me obliga a sentarme, vaya, para su tamaño es bastante reacia la mujer, inmediatamente empieza abrir y cerrar  puertas como si estuviera en su cocina.

__ Así que dime ¿Cual es su historia? — pregunta mientras saca unas tazas del mueble

__ ¿Historia? ¿ A que historia te refieres?

TODO  O  NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora