CAPITULO 10

17.3K 440 17
                                    

__ ¡¡ Estas completamente loca ¡!__ Grita y varias cabezas se giran a mirarnos ,estamos en pleno Gym__

__ Eyyy.... No hay necesidad de que grites, si quieres patearme el trasero vamos al cuadro. Mira  Jerry ya se que tienes razón,  y que si tal vez estoy un poco  loca...pero no se que decirte, me gusta...en verdad Joseph me gusta y mucho,  además no va a ser algo serio, ni creo que dure mucho. Nos gustamos, salimos un par de veces o tal vez un poco mas y ya...cuando los dos quedemos satisfechos uno del otro nos separamos y listo.

__ ¿Y después de eso qué?¿ vas hacer una mas de las secretarias que se acuestan o se acostaron con su jefe y ya?... ¿cómo te vas a sentir Tu?.... ¿Bien?... lo dudo.  Maggie, aun no entiendo cómo dejaste que te lavara la cabeza  y  le creíste , esos tipos son especialistas en seducir mujeres, con su poder, su dinero y su labia...por favor Maggie te creía más inteligente que eso.

__Sabes que a mi el dinero no me importa y...no se...  no se a donde me lleve todo esto, pero si se que quiero probarlo, tu sabes que no voy a involucrar sentimientos que eso del amor no se me da y ya... esto es solo físico, ¿ me entiendes?

__ ¿te gusta...osea solo quieres coger con el, no?

__ Eyyy , lo dices de una forma...

__ ¿Clara?.... es la verdad ¿No?, según te dijo le gustas, quiere cogerte y no  se que otras tantas cosas hacerte.

__¡¡ Aaayyy  ¡!.... a veces eres tan idiota....que  me arrepiento de contarte todo.

__ Mira Campanita__ me levanta la cara con su mano, su enojo se fue y ahora sus ojos y sus sonrisa son tiernos como siempre __Ya sé que no te vas a enamorar, solo vete con cuidado. No me gustaría  que esto se preste para que ahora todos en tu trabajo se pongan hablar mal de ti, ¿entiendes, que esto va a ser una consecuencia verdad?... ¿estás dispuesta afrontarla?

__ Ya lo se...yo tampoco quiero eso, pero tampoco es como si me quitara el sueño, la verdad nunca me ha importado mucho lo que la gente diga de mí, me conoces...pero de todas formas voy hablar con él.

__ Perfecto__ sonríe y me da un empujón__, ahora vamos a patearte el trasero.

__ Noooo...YO te lo voy a patear

__ Con las ganas que tengo de patearte ese trasero calenturiento que tienes, no  creo que puedas conmigo, es mas ,NUNCA  puedes.

__ Jajajaa...ya veremos__ Eso fue un decir, la verdad nunca he podido con Jeremy en el Kick, es demasiado fuerte y rápido, producto de tantos años practicándolo, además es hombre, tiene que ganarme es más  fuerte que yo.



                                                            xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  Estamos en la cafetería del trabajo, Natalie me pregunta que tanto busco en el periódico, y le digo que voy al cine que estoy buscando una buena película, e inmediatamente empiezan todos a darme su  opinión sobre cuál es la mejor película que ahora está en cartelera, me niego rotundamente a ver una película de acción...odio las películas de acción,  ( bueno no tanto) pero no me gustan, prefiero las comedias románticas esas son las mías.( si ya se, soy una chica y a la mayoría de las chicas nos gustan) y si le añadimos un actor guapísimo paseando sin camisa por la pantalla, besos, abrazos y algo de sexo... mmm  mejor no,  no con Joseph a mi lado, seria mucha tentación.

 Aunque prometió no volver a tocarme... ¿me pregunto hasta cuándo será eso? ¿Hasta que yo se lo pida?....jajajaj que ridículo.

Bueno hay una película de unos cazadores de vampiros, demonios y todas esas cosas y da la casualidad que es de un libro que leí, así que decido ver esa película y es a las 6:00 justo saliendo del trabajo.

TODO  O  NADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora